Por Canal 9 Litoral

“Herederos...” llega a la pantalla veraniega

Mañana por la noche comienza la nueva tira de El Trece, un melodrama que combina amor, secretos y venganza entre viñedos.

“Herederos...” llega a la pantalla veraniega

La historia se desarrolla en Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Foto: Gentileza Pol-ka

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana a las 22.30 está anunciado el inicio de “Herederos de una venganza”, un melodrama que se verá en el prime time de El Trece en reemplazo de “Malparida”. La nueva ficción producida por Pol-ka será protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, quienes darán a vida a una historia entre viñedos con la participación especial de Alfredo Alcón.

Tras la cortina de “Herederos”, de David Bisbal, el autor Leandro Calderone narrará una historia dirigida por Jorge Bechara y Jorge Montero que se desarrolla en Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo.

Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el solo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia -y hermana de su querido amigo Rafael (Amador)- quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Sus habitantes también serán testigos de su prematura y misteriosa muerte.

Del amor y los demonios

Emilia (Kloosterboer) es hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

Al mismo tiempo algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra: allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo. Entre ellos el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich).

Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio.

Como se advierte, El Trece apuesta con todo a competir en el horario central con una historia que posee todos los ingredientes como para interesar a los televidentes.


+ información

En pantalla, POR CANAL 9 LITORAL

 

El set

Las grabaciones se desarrollan en decorados especialmente armados en Estudios Baires, localizados en Don Torcuato. Se trata de unos 1.200 metros cuadrados que coresponden a la unidad de piso y cuya construcción llevó más de dos meses. En esta locación tiene sede “La Logia” que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón.