Torneo del Interior

Mañana debutan los santafesinos

Mañana arrancará el juego oficial para los equipos de la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo del Interior 2011. Por la zona 43, habrá duelo entre santafesinos y sancarlinos, ya que Newell’s Old Boys, en su estadio de barrio Roma, recibirá a Argentino de San Carlos.

Un conjunto “cervecero” complicado con lesiones, como por ejemplo la de Luis Solas, que quedó descartado por una distención de ligamentos de rodilla. Tampoco estará el 3 veces goleador de la liga local: Claudio Cenci, quien se sumó más tarde a la pretemporada. Por otra parte, también es duda Propst, aunque su técnico, “Pancho” Ferrero, confiaba en que podría ser de la partida inicial.

Alineaciones

Las probables formaciones para el partido que mañana se jugará a partir de las 17.30, con el arbitraje de Martín Mendoza, son las que se detallan a continuación.

Newell’s: Cabrera; Cabral, Sardi, Gutiérrez y Cristaldo; Borda, Corazza, Espinosa y Aguirre; Malisani y Franco.

Argentino de San Carlos: Leiva; Beltramo, Martínez, Propst y Salzmann; Bagnarolli, Giuponi, Spotti y Aranda; Centani y Milacher.

Vale agregar que, por el mismo grupo y en idéntico horario, Belgrano de Paraná recibirá a Universitario.

Además...

Por su parte, otro que debutará en la competición es el Club Sanjustino. En este caso, El Matador arrancará de visitante en el duro escenario de Villa Ocampo, donde mañana se medirá con Ocampo Fábrica.

Mario Cardozo está descartado y la duda entre Pereyra y Benítez podría definirse en favor del juvenil elemento. De este modo, la probable formación del equipo de Oyeras sería con: Fiandra; Casco, Reno y Gómez; Merlo, Aranda, Funes y Recalde; Oyeras, Benítez y el retorno de “Macumba” Villalba que, pese a no llegar al ciento por ciento desde lo físico, debido a una molestia en el abductor, sería de la partida. El encuentro se cumplirá a partir de las 19.45, con arbitraje de Gisela Trucco, de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En el otro partido de este grupo, anoche Racing se impuso en el clásico reconquistense ante Atlético Adelante por 2 a 1. Héctor Aquino de penal y Francisco Navarro anotaron para la Academia, mientras que Carlos Nadalich descontó para el perdedor.