Sumó otro éxito en Uruguay

Unión prevaleció en Atlántida

Tras igualar sin tantos, le ganó en la definición por penales a Progreso por 4 a 2. La tercera posición fue para Montevideo Wanderers.

1.jpg

Buen clima. Limia y Vidal, de frente, junto a algunos compañeros, disfrutan de un descanso en la tradicional localidad balnearia del país vecino.

En la NBA

Buen regreso de Carlos Delfino

El santafesino aportó 9 puntos en la victoria de los Bucks ante los Cavaliers. Fueron derrotados los Rockets, mientras que los Spurs obtuvieron un nuevo éxito.

Colón descansa el fin de semana

Habrá tres ensayos más para Fernando Gamboa

Aunque no en su totalidad, la delegación del Club Atlético Colón que realizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata, llegó esta mañana a Santa Fe, tras emprender el retorno luego de cenar en un-...

Torneo del Interior

Mañana debutan los santafesinos

Mañana arrancará el juego oficial para los equipos de la Liga Santafesina de Fútbol en el Torneo del Interior 2011. Por la zona 43, habrá duelo entre santafesinos y sancarlinos, ya que Newell’s Old Boys, en su estadio de-...

En Liga Nacional

Cómoda victoria de Libertad de Sunchales

El Club Libertad de Sunchales dominó anoche con claridad a Olímpico de La Banda, al que finalmente le ganó por 91 a 74, en partido válido por la novena fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Con este-...

En la Liga Federativa


Colón tuvo un mejor final

Colón tuvo un mejor final

Maximiliano D’Amelio a punto de sumar para el equipo colonista, que anoche consiguió dos importantes puntos, ante un rival difícil como Atlético San Jorge.

Foto: Pablo Aguirre

Mañana, en Rosario

Se larga el Circuito Fina 2011

A las 15, en aguas del río Paraná, comenzará la disputa del campeonato de grandes maratones. Estarán presentes varios santafesinos.

Esperando la Santa Fe-Coronda

“Está en una altura normal”

El prefecto Leonardo Llaver, jefe de operaciones en la Delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, manifestó recientemente que “el río tuvo algunas variantes. Estuvo en 2,15 metros y en 20 días se fue a 3,80; pero-...

Este fin de semana comienza el Torneo del Interior


¿Podrá alguna vez ascender un equipo de la Liga Santafesina?

Participar en el certamen nacional es un verdadero desafío para los equipos liguistas. Los costos, la duración y la superposición con el torneo local, son los principales factores en contra.

1_fr.jpg

Un desafío complicado Las condiciones económicas de los clubes que participan en la Liga Santafesina de Fútbol hacen muy difícil que puedan luchar por un ascenso al Argentino B.

Foto: Flavio Raina

LA FOTO /// Presentación en sociedad

Newell’s está listo para jugar

Esta noche, a estadio repleto

Boca-River: está todo dicho

Con la Copa Desafío Luis Nofal en disputa, se juega el primer superclásico del año en la ciudad de Mar del Plata.

designaron el plantel, Con dos santafesinos

Los Pampas XV para el próximo desafío

El combinado argentino participará por segundo año consecutivo del tercer certamen en importancia de Sudáfrica. Nicolás Bruzzone y Maximiliano Bustos integrarán la delegación.

En la jornada de hoy

Nadal está preocupado

El número uno del mundo tuvo que batallar mucho más de lo previsto para eliminar al jovencísimo australiano Bernard Tomic, de apenas 18 años.

Boxeo

34 años sin “Pascualito”

El mendocino Pascual Pérez, primer campeón mundial que tuvo Argentina y reconocido como uno de los mejores peso mosca de la historia, murió en Buenos Aires a los 50 años el 22 de enero de 1977. “Pascualito” había-...

Miguel Lemos y Mario Domínguez, los santafesinos subcampeones mundiales...

Lo que no mata, fortalece

Participaron del Mundial de fútbol para amputados. Se trata de dos historias increíbles.

Lo que no mata, fortalece

Miguel Lemos, el día que Unión lo homenajeó. Fue en el partido con Almirante Brown, cuando dio la vuelta olímpica con la bandera tatengue. Es arquero y admira a Abbondanzieri. Foto: Pablo Aguirre