Comenzó el festival de Guadalupe

Fiesta folclórica a los pies de la Basílica

Anoche comenzó la XXIII edición del clásico encuentro folclórico. Unas 7.000 personas colmaron la Plaza del Folclore para disfrutar de los diferentes espectáculos musicales. Continúa esta noche, desde las 21, con entrada libre y gratuita.

Fiesta folclórica a los pies de la Basílica

La noche comenzó con las clásicas interpretaciones del Himno y la Canción a Guadalupe, le siguieron las campanas, los fuegos artificiales, las voces, bailes y alegría.

Foto:PABLO AGUIRRE

“EL FAUSTO CRIOLLO” EN SANTA FE

Continúa el rodaje de la película de Birri

Binner y Birri se encontraron. El gobernador fue a ver el rodaje del film que produce el Ministerio de Innovación y Cultura, y manifestó orgullo por la presencia y el trabajo del cineasta santafesino.

Preludio de tango

Julio Sosa, el varón del tango

Se dice que el apodo “El varón del tango” fue una invención del periodista Ricardo Gasperi. El apodo se lo merecía: buena estampa, voz recia y cálida que no se debilitaba ni siquiera en los momentos más-...

En la Fundación Ramseyer Dayer

Artistas en Esperanza

Habrá dos exposiciones: una de dibujos de Juan Germán Guardati, y otra de Alvaro Matías de composición modular fotográfica. También en febrero se inician talleres artísticos para distintas edades.

CINE EN TV

TELEGUÍA