enfoco

Danza en la Playa

Ahora, el flamenco

3.jpg

El próximo jueves 27 de enero continuará el ciclo denominado Danza en la Playa, encarado por la Municipalidad santafesina, que se enmarca en la programación cultural que ofrece para la temporada estival.

En este caso, se ofrecerá un espectáculo de flamenco. Cabe recordar que el tango fue el género protagonista de la segunda noche del ciclo, que tiene lugar en el Espigón II de la Costanera Oeste, Almirante Brown y Castelli, desde las 21 con entrada gratuita.

La danza más popular del Río de la Plata llegó a la Laguna Setúbal en una noche dedicada a a rendir homenaje al género. Se presentaron Carolina Jador y Daniel Mendoza, Cristian Romero y Verónica Billinghurst y Mariano Olivera y Verónica Alonso, de la Escuela de Tango “Discepolín”, dirigida por Jorge y Mina Fabracci.

Cabe recordar que se trata de una propuesta amplia, nutrida y diversa, en la que se pondera la apropiación de los vecinos del espacio público, lugar por excelencia de democratización de la cultura.

La programación contempla que los jueves 3 y 10 de febrero tendrán a la danza contemporánea como protagonista. Los encuentros serán siempre a las 21 con entrada libre y gratuita, en el Espigón II de la Costanera Oeste.