radar urbano

Arte erótico

Muestra “Erogina”

Hasta el lunes 24 de enero, en el Museo Municipal de Artes Visuales se puede visitar la muestra “Erógina”. La exposición forma parte de la programación de la cuarta Bienal de Arte Erótico, y está coorganizada por el Museo Municipal de Artes Visuales y el Instituto de Creatividad Aplicada (Icrea). La propuesta contiene las piezas de cuarenta y cinco artistas seleccionados por un destacado jurado. La entrada es libre y gratuita.

Cine bajo las estrellas

Los paranoicos

El próximo jueves 27 de enero finalizará la edición 2011 de “Cine bajo las Estrellas”, una iniciativa -con entrada libre y gratuita- de la Municipalidad santafesina, que se realiza desde las 21, en el recuperado Molino Marconetti, dique II del puerto de nuestra ciudad. En este oportunidad, se proyectará el film “Los paranoicos”, además de cortometrajes de realizadores santafesinos y del ISCAA.

Mujeres del cine argentino

Cine y teatro

El Centro Cultural ATE Casa España continúa con su ciclo de Cine y Teatro para adultos mayores, iniciativa -con entrada libre y gratuita- que acerca producciones con aquellas mujeres que marcaron parte de la historia del cine nacional, en blanco y negro y en color.

El jueves 27 de enero, a las 19, en el Cine Auditorio (San Luis 2854), se presentará la obra de teatro “La que sigue”, de Griselda Gambaro, dirigida por Quique Maillier; y la película “Funes, un gran amor” (1993), drama, color, dirigid por Raúl de la Torre, con Graciela Borges, Gian María Volonté y Pepe Soriano, entre otros.