Cine para chicos y la familia

Propuesta de ATE

Durante todo enero y febrero, ATE continúa con su tradicional ciclo de Cine para Chicos y Familia todos los sábados y domingos, desde las 17, adonde podrán disfrutar de las mejores películas en su cine auditorio -climatizado- ubicada en San Luis 2854. Este fin de semana, la propuesta para los chicos -desde las 17- es Ga Hoole, la leyenda de los guardianes (animación), que tiene una duración de 90 minutos, mientras que el próximo fin de semana se proyectará El regreso de la Nana Mágica (familiar), de 112 minutos de duración.

Para la familia, hoy a las 20 se proyectará el film de suspenso titulado Cinco minutos de gloria (89’), apto para mayores de 13 años, de producción irlandesa e inglesa, don Liam Neeson, James Nesbitt. En tanto, mañana, a las 19, el ciclo continuará con la película argentina Incómodos (84’).

Se trata de una comedia dramática, apta para todo público, interpretada por Santiago Altaraz, Iván Moschner, Carolina Tejeda y Diego Capusotto. Más información: teléfono 455-5557, en Internet: www.ate.org.ar.