mascotas

7.jpg

EN MARÍA SELVA

Se perdió hace unos días, en barrio María Selva, entre Necochea y Pedro de Vega. Es chiquita, de 8 meses, pelaje blanco con el pelito un poco largo. Se agradecerá a quien la devuelva o aporte algún dato que permita encontrarla. Comunicarse al 154-676347 ó 4-690183.


1.jpg

LABRADOR ENCONTRADO

En inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno se encontró este Labrador macho, de 5 a 6 meses, en muy buen estado, desorientado. Al momento de hallarlo llevaba un collar muy particular que no sale en la foto para poder identificar al dueño. Contactarse a los tel. 4-566532 ó 154-456611. Andrea.


4.jpg

NEGRITA ENCONTRADA

El sábado pasado encontré, en la puerta del supermercado que está en E. Zeballos y Peñaloza, una perrita tipo Caniche, pelaje negro, tamaño chico. Tiene costumbres hogareñas y es muy simpática y mansa. Comunicarse al 154-398314.


3.jpg

AYUDA PARA ESTE VIEJITO

Esta es la historia de dos perritos abandonados, que no se separaban. Uno muy viejito y otro, cachorro. Lo ideal hubiera sido que lo adopten juntos, pero se llevaron el cachorro y dejaron el pobre viejito al que ya será muy difícil encontrar un hogar. Está en J.P.López y Las Heras. Seguro extrañará a su compañero fiel... Los vecinos hacemos lo que podemos pero necesita un hogar que le de mucho amor a este viejito. Contacto: [email protected]


a.jpg
b.jpg

CACHORROS EN ADOPCIÓN

A estos cachorros los rescatamos del Parque Industrial. Corrían peligro por los camiones y porque es una fábrica de cemento. Ya adoptaron a 2, así que aún hay 3 bebotes para dar. Hay hembritas y machos. Se dan con compromiso de castración. Llamar al 154-545026.

5.jpg

ATROPELLADA

Esta perrita que fue atropellada por un auto, casi frente la comisaría, zona del ex Jardín Botánico. Tiene quebrada la patita trasera. Llora y creemos que tiene familia. Necesitamos que alguien la adopte. Por el momento la tenemos, en reposo, en una guardería para su recuperación. Llamar al 155-451928, Diego, ó al 4-698202, Patricia.

8.jpg

GATITA

Soy Matías. Tengo una gata negra de casi dos años. Desapareció esta semana. El mismo día había llegado sin su collar, el cual tenia una chapita con su nombre y teléfono (Olivia 4-538414). No creo que esté muy lejos de casa porque no es de alejarse. Está castrada. Me encuentro en barrio Mariano Comas. Cualquier información, avisar al número mencionado.


2.jpg

MICHI VOLVÉ

Él es Michi y tiene 3 años. Se perdió el 5 de diciembre en la zona de Av. Freyre al 900. No está castrado y por eso creemos que se fue detrás de alguna novia. Por favor me pueden avisar si lo ven al 4-598157. Toda una familia lo espera. Anabela.