enfoco

Festival solidario

radar urbano

Deportes en los playones

Cine para chicos y la familia

Edgardo Poldi

Hombre de moda

Un oportuno consuelo que reconforta el alma

El Servicio Sacerdotal de Urgencia Santa Fe cumplió 35 años brindando asistencia espiritual y sacramental gratuita a enfermos y necesitados graves. Laicos y sacerdotes realizan este servicio ad honorem, cada noche, de 21.30 a 6.

Mar del Plata sigue siendo la ciudad Feliz

Hablan de un incremento turístico nacional y extranjero y de 3.000 autos que ingresan por hora a la costa atlántica. Pero Mar del Plata se destaca por algo que la hizo famosa: se puede ser igualmente feliz sin gastar mucho dinero.

Con el sello de la excelencia Perfil

En una charla bien predispuesta, mate de por medio, el maestro Luis Gorelik desandó para Nosotros algunos tramos de su trayectoria de 25 años como director de orquestas, y redefinió conceptos claves como federalismo, liderazgo e inclusión, pero asociados al tema que lo convoca: la música.

Ser libres y actuar en consecuencia El día mundial

En la actualidad el común de la gente pretende hacer uso de una libertad absoluta, olvidando que todo lo que hace tiene una consecuencia. Ser responsables implica hacernos cargo de lo que nuestros actos provocan. Mañana se celebra el Día Mundial de la Libertad, una buena ocasión para reflexionar sobre el verdadero sentido de esa palabra.

Por las pasarelas de Milán

Una vuelta a los “70 en los pantalones de Gucci, accesorios con toques de piel, largos abrigos según Versace, y prendas coloridas en la propuesta de Dolce & Gabbana, fueron algunas de las consignas que anticiparon, en Milán, las tendencias para la próxima temporada.

Cuatro noches de fiesta sauceña

Padre Rincón: vocación por ayudar a los demás

Con 70 años de sacerdote, el Padre Rincón vive dedicado al servicio de los más necesitados desde el Convento de San Francisco. Sus allegados quieren rendirle un homenaje por su accionar.

Vacaciones a orillas de la laguna

afectuoso Cumpleaños

Nuestras visitas

Bodas de Oro

Festejos por el Día del Ex-alumno

encuentro de egresadas

Arte en la Cooperativa setúbal

Simple pero sabroso

Primer mes del año cuando todo parece ir en cámara lenta y con más tranquilidad. Muchos están de vacaciones. Por eso proponemos una cocina de entrecasa, clásica, pero con recetas sencillas, ricas y por supuesto con los productos de estación.

Cómo se advierte

El programa educacional desarrollado durante el campamento para los niños con diabetes, seguido por el del fin de semana con familiares, optimiza su manejo de las herramientas de control de la diabetes y de la glucemia.

Consideraciones innecesarias sobre el piletín

“Coneshta calor”, dicen en el campo, todo el mundo anda abombado. Hay gente que anda así igual, con o sin calor, ya de dotación inicial, gente abombada de apertura de gama, nomás. Otros vienen abombados “full”, con todos los chiches. Necesito refrescar un poco mis ideas...

mascotas