ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La jornada se prestará para crear un nuevo proyecto que ayudará a su crecimiento económico en un futuro no muy lejano, esa ayuda se extenderá a los suyos. Sugerencia: es muy noble pensar en los demás, realizar con los demás.

TAURO ( 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Mantendrá una conversación con alguien que lo hará reflexionar en algo que no es fácil para usted. Conversación positiva. Sugerencia: cuanta mayor comprensión tengamos mejor sobrellevamos la vida.

GÉMINIS ( 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Pasará la jornada junto con las personas que realmente quiere. La paz interior lo deleitará. Sugerencia: mientras que hagamos lo que sintamos sin que nadie sufra por eso tenemos que estar agradecidos.

CÁNCER ( 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La esperanza resurge con respecto a sus actividades debido a una posibilidad que alguien de su entorno familiar le ofrece realizar. tenga más fe. Sugerencia: hoy más que nunca recordemos que la fe mueve montañas.

LEO ( 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Tendrá un día de sumisión en usted mismo, los instantes de esa conexión serán casi mágicos. Aproveche la iluminación y las ganas de crear. Vea en su propio espejo la respuesta de algo que lo tiene mal. Sugerencia: el punto es volver a uno, volver al origen.

VIRGO ( 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Jornada en la que se rodeará de gente, visitas inesperadas que le resultarán agradables. Emoción y comunión. Sugerencia: la integración es incluso hasta un impulso natural inscripto en nuestros propios genes.

LIBRA ( 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tendrá tiempo de sentarse a replantearse su vida afectiva, no tema encontrar en su imaginación a alguien que en realidad usted no se permite. Sugerencia: en definitiva lo que siente es muy difícil de manejar con la conciencia pero a veces es necesario.

ESCORPIO ( 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Reunión en la que verá que puede realizar operaciones que lo beneficiarán. Sugerencia: cuando comprobamos que hay cosas que nos hacen mejorar deberíamos mantenerlas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Supone bien al imaginar que esa persona con la que trabaja siente lo mismo que usted, anímese a demostrar lo que le pasa. Sugerencia: cuando uno trabaja por el bien de uno aunque no lo sepa trabaja por el de los demás.

CAPRICORNIO ( 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una búsqueda interna lo hará encontrar la llave para solucionar una relación que lo tiene en ascuas. comprenda la realidad. Sugerencia: El compromiso interno con alguien debe hacerse en coincidencia con el otro y no por favor al otro.

ACUARIO ( 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una revelación que incluye un despertar tendrá hoy a partir de una conversación más que profunda con alguien importante. Los sucesos en lo afectivo serán satisfactorios. Sugerencia: hay veces que no podemos ver y otras que vemos hasta lo que no queremos.

PISCIS ( 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una alternativa más que entretenida para esta jornada en la que el tiempo juega a su favor. Dispersión y magnetismo en encuentro con familiares y amigos que lo harán sentirse muy integrado. Sugerencia: el contacto con los demás siempre es favorable, el punto es no negarse.