Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2011 Necrológicas

Sepelios



TOMAS, ENRIQUETA GUMERSINDA MAUVIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Antonio Tomas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALEMÁN, CESAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/1/11. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ALEMÁN, CESAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 21/1/11. Raquel y Pedro Bertorello, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



ARCE, FLORENTINO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. El consejo directivo de ATAP participa el fallecimiento del padre de su asociado Mario Arce (Empresa Tics) y acompaña a la familia en el dolor.



BORTOLOZZI, RAQUEL ESTHER EBERHARDT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/11. Directivos, staff médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de la madre del gerente financiero de la institución, CPN Claudio Bortolozzi y lo acompañan en tan doloroso momento.



DE LA CRUZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/1/11. Areneras de la Cruz y Rozas SA y Corralón del Puerto participan el fallecimiento de su presidente.



DE LA CRUZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/1/11. José Luis Guillamón y Erminda Inés Lodi de Guillamón participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



GIMENEZ, IRMA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/11, a los 88 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GOMEZ, EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. El Círculo Atletas Veteranos Santafesinos y el Club Atlético Velocidad y Resistencia participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a Carina Boni y demás familiares en este difícil trance.



Z JADOR, JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/11, a los 82 años. Hermanos: Josefa, Yolanda, Adela y Julio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



MEISSNER, CARLOS ENRIQUE (BUBY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Ronald de Hoyos y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de su afectuoso amigo.



OLIVERA, AMILCAR RODOLFO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. La comisión directiva del Club Pucará participa el fallecimiento del ex jugador y ex técnico del club y acompaña a la familia en este difícil momento.



OLIVERA, AMILCAR RODOLFO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Alberto, Raquel, Matías y Belén Almirón despiden con dolor a un gran ser humano y acompañan a su familia.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. La muerte no es sufrir la última desilusión porque todo acaba, sino vivir la última esperanza porque todo empieza, no es morirte para siempre sino comenzar a vivir de otra manera. Dante Galoppo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Adrián Cornaglia y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Andrés y familia en este momento de dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Ecno. Edgar Ariel López y Sra. acompañan con profundo dolor al Dr. Andrés Podio y familia, por la pérdida de su hijo y ruegan elevar una oración en su memoria.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Stella N. Ninín, Victoria, Julieta y Arturo Haidar, Lucila Galoppo y Damián Pierbatisti participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Flia. Konig participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Italo Modotti y Flia., Walter Modotti y Flia., Verónica Enrique y Soledad Alfaro participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del Dr. Andrés Podio y acompañan a su familia en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Daniela Piedrabuena y Flia. participan con mucho dolor la pérdida física de Agustín, confiando en que Dios lo tenga a su lado, iluminando a su hermosa familia.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Beatriz Giudici, Corina Mussano, José Urch y Sra. Nilda Acosta, Angel Velocci y Sra. Nina Magani se unen cristianamente en el dolor a la familia Podio, seguros de que... �Él resucitado da la paz�.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Ana y Victorina Collins, Guillermina Gagneten, Carolina González, Ana Leconte y Milagros Masi acompañan en el dolor a sus queridas amigas Melina, Dianela y demás familiares.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Flias.: Ponce, Perret, Arola, Ramallo, Rizzi, De Vine, Mazzi, Mazetti, Guerra, Borgo, Andrada, Becerra y D�Alessandro participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a sus vecinos Ivonne, Rubén y familia.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Omar Rossini, Alicia Muñoz y sus hijas María Laura, María Alicia y María Agustina Rossini participan con gran pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Andrés Podio y elevan una oración en su memoria.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Elbio Salvador Crespo y sus hijos: Francisco e Ignacio participan el fallecimiento del hijo de su amigo Andrés Podio y elevan una oración por su eterno descanso.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Juan Genolet y Sra. y soldados DM 36, C36: Fabiano y Sra., Giménez y Sra., Lauto y Sra., Mochutti y Sra., Rodríguez y Sra., Ruscitti y Sra., Debrain y Sra., Rosa Pagliaroli y Nora Rodríguez participan con pesar el fallecimiento del nieto de Ivonne Campana y acompañan a sus padres, hermanos y demás familiares en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Marcelo Mendicino y Flia. participan el fallecimiento de su querido Agustín y acompañan a Andrés y familia en el dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. El destino nos jugó una mala pasada pero sé que nunca nos vas a abandonar y vas a estar presente en cada momento. Federico (P�ch�) participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Nos unimos en el dolor y elevamos una oración por Agustín, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Flia. Corazza.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Flia. Rodríguez Casale participa el fallecimiento, acompañando en sentimiento a sus familiares en tan difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Jorge Bennasar, Angel Macchi, Juan Tallone, José L. Peralta, Eduardo Pérez Ruiz, Rubén Alarcón, Víctor Perri, Julio Visintin, Rogelio Muñiz, Carlos Gutiérrez y José Cuadros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Andrés y familia en este triste momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Los egresados de la promoción 78, del Colegio de la Inmaculada Concepción, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su camarada Andrés y elevan una oración a nuestra Madre, la Virgen de los Milagros, pidiendo por el eterno descanso de su alma.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. El párroco y la comunidad parroquial, instituciones, grupos, movimientos de la parroquia Nuestra Señora de Fátima y el Hogar San Pío participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a las familias de María Inés Galoppo de Podio y Dolly Galoppo y elevan una oración por su eterno descanso.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Podi: eras una persona excelente, me duele tu partida, te recordaré siempre. Tu compañero de Inmaculada y amigo de la vida: Lic. K. y F. Roberto E. Olivero, hermana Natalia y Flia. acompañan a sus padres y hermanos en el dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Flias. Facciponti Cortés participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Fuiste para mí como un hermano. Te recordaré siempre. Roque Consiglio (Keko) y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Carlos Santiago Chenna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Andrés Podio y familia en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Juan Pablo Chenna y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Andrés y familia en este momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Hugo, Leliz, Fabián, Mariela, Daniel, Laura, José y Mónica participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Dios necesitaba un ángel en el cielo y a él lo eligió. Flias. Goddio Almirón y Maier participan el fallecimiento y acompañan a María Inés y toda su familia en este doloroso momento, pidiendo a Dios que les dé consuelo.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Pro Adelanto del barrio Barranquitas participa el fallecimiento del hijo de la directora de la Escuela N� 1180 Nuestra Señora de Fátima y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Juan Tallone, Muriel Arteaga de Tallone y sus hijas: Virginia, Sofía y Josefina participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Andrés y a su familia en este momento de dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Flia. Pennisi participa el fallecimiento del hijo de la directora de la Escuela Primaria N� 1180 y ruega a María de Fátima le conceda consuelo a la Srta. María Inés y a toda la familia.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Gustavo Schroder y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a la familia Podio.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Juez, secretaria, empleados y ex compañeros del Juzgado Correccional 5ta. Nominación participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Agustín, elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en este difícil momento.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Ani, Silvina, Beatriz Cuenca y Claudia participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga María Inés. Unidos en una misma esperanza de resurrección, pedimos para ella y su familia la fortaleza, el consuelo y la gracia para sobrellevar este inmenso dolor.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Lalo, Mary, Josefina y Nahuel Perez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SANTISTEBAN, AUDICIA DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. Su amiga: Silvia Bertero y esposo: Otmar y sus hijos: Pablo, Gabriela y Martín acompañan en el dolor a Vicky y familia.



TONETTO, ERNESTA JOAQUINA VALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paulina Isabel, Ana Rosa y Esteban Tonetto; hijos políticos: Normando Fiorano, Marta Furkades, Hortencia Borges y Estela Luna; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



Carlos Evaristo Gonzalez (Manu)(q.e.p.d.)Falleció en Rosario el 15/1/11, a los 58 años.Carlitos: Dios quiso que tengamos un ángel y te llevó a su lado para que nos protejas y nos cuides desde el cielo. Sabemos que descansas en la paz del Señor con una sonrisa, que es uno de los más lindos recuerdos que nos dejaste. Siempre estarás presente entre nosotros con tus chistes, tus frases célebres, tus anécdotas, tus comidas y tu amor incondicional hacia esta linda familia que formaste. Te amamos. Tu esposa, hijos e hijos políticos. Agradecemos la compañía, las oraciones y el apoyo de todas las familias y amigos que estuvieron a nuestro lado en este difícil momento.

Misas



CANUTO TONIOLLO, MARTIN (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. Permanece siempre presente entre sus familiares y amigos que no olvidan su alegría y su ternura. Por ello se lo recordará mañana, a las 19.30, en la misa que se celebrará en el santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).



Pbro. Gabriel Carron(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10Al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento invitamos a la misa que se celebrará el 25 del cte., a las 19.30, en la fundación Casa San Dimas, (San Jerónimo 3139).



Luisa Varela de Zamora(q.e.p.d)Falleció el 23/1/06Vieja querida: pasan los días y cada vez es más la tristeza que tenemos por no estar junto a vos. Te amamos. Tus hijos, hija política, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3801).

Recordatorios



Adrián Marcelo Bornisen(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/04Adrián, hijo querido (Chito): siete años que con Dios estás, año tras año estamos peor, es una pérdida irreparable; hay días que no quiero ni que me hablen. Con la ayuda del Señor y paz que Él sembró en nuestros corazones, sobrevivimos. Papá, tus hermanos, tu hijito Catriel y todos los que te queremos por siempre te recordaremos, porque eres nuestra estrella que nos protege desde el cielo. Encandila nuestros ojos con tu brillante reflejo, porque sé que desde tan lejos siempre estás entre nosotros. Que en paz descanses hijo de mi corazón.



BANCHIO, ELPIDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, a los 81 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la comisión directiva y allegados al Club Deportivo y Recreativo Sol de Mayo lo recuerdan con mucho cariño y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BIZIAK, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10. Gordita: se cumple un año de tu partida, pero sabés que te llevo en mi corazón. Fuiste y serás mi amiga del dolor, confidente y compinche en travesuras de compañeras y sonrío viendo tu cara angelical. Vuela pajarito y vela por tus hijos, tu familia y nosotras tus compañeras. Te recuerdo, Manuela.



Eduardo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10Viejo: quien diría, ya pasó un año que te fuiste y nos dejaste. Tu ausencia se sigue sintiendo cada vez más. Gracias por todo lo que vivimos. Te queremos y extrañamos mucho: tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos e hijo del corazón. Que Dios te tenga en la gloria. Pedimos a todos nuestros amigos y familia una oración en su memoria.



Eduardo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10, a los 66 años.Eduardo: quien diría que ya pasó un año que nos dejaste. Eras un ser especial, Hermano con mayúsculas... Estabas en todo. Nunca te olvidaremos. Tu hermana: Maruca y hermano político: Dito.



FERNANDEZ, LILIANA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/07. Al cumplirse cuatro años que nos dejaste, vivirás eternamente en el corazón de tus padres, hermanos y hermanas políticas.



Rubens Anibal Belbey(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/10Querido viejo: hace siete meses que te fuiste con toda dignidad ante tu grave enfermedad. Te recordamos por tu honestidad y generosidad, tus anécdotas ferroviarias, tus asados, tu corazón tatengue y tus ganas de mantener unida la familia. Te extrañamos. Tus hijos: Oscar, Néstor y Víctor; esposa: Sulma; nietos, hijas políticas, hermanos, sobrinos y demás familiares.

Recordatorios



Lilia Vilma Santina Bergamasco(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/10�Cuatro cachorros me dio la vida�� Así un día te inspiraste y nos escribiste una poesía. �Y ahora? �Qué hacemos solos los cuatro cachorros? Hace cuatro meses cerraste tus ojos y te fuiste lejos, de repente cuando menos lo esperábamos. Ay mami, ojalá estuvieras aquí con nosotros, ojalá pudiera llamarte por teléfono y que me cuentes cien veces las mismas cosas, ojalá pudieras decirme que te duele acá, que te duele allá; pero ahora es nada, el silencio total, ya no estás, ya te fuiste y esta vez para siempre... Te voy a querer y recordar mientras viva. Lástima ya no me miran �aquellos ojos verdes serenos como un lago...� Delma Carolina, Sergio Omar, Silvia Raquel y Diego Javier.

Participaciones



MACHADO, LUIS LORENZO (HICHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/1/11. Esposa: Delia Delmira Mendoza; hijos: José Luis, Marisa, Graciela, César, Carlitos, Viviana y Fabio; hijos políticos: María, Nilda, José y Sandra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



TROTTI, ITALO (ZURDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Esther, Anselmo y María Isabel; hermana política: Clede Rofino; sobrinos: Norma, Liliana y Tato, Silvia y Sergio y sobrino nieto: Mario Battaino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: José Maciá 2235, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Antonio Chafer(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará el 25 del cte., en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores