DE TAQUITO

Ronaldo y Messi

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró ayer que no siente ninguna envidia hacia el argentino Lionel Messi, del Barcelona, por haber ganado esta temporada el premio “Balón de Oro”. “Yo con Messi no tengo la obsesión de una rivalidad directa. Es la misma que siento hacia el resto de los jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo”, señaló el jugador del Real Madrid.

Premio a Milito

El argentino Diego Milito, delantero del Inter de Italia, fue distinguido por sus colegas del fútbol italiano y le fue entregado el premio “Oscar del Calcio”, que entrega anualmente la Asociación Italiana de futbolistas (AIC), al ser elegido como “mejor jugador” y “mejor extranjero”.

River Plate

El mediocampista Walter Acevedo y el delantero Diego Buonanotte podrían ocupar plazas titulares en River Plate, que este viernes se enfrentará a Estudiantes de la Plata, en la fecha final de uno de los triangulares de verano en Mar del Plata. Acevedo se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que Buonanotte regresó de España, tras firmar su contrato con Málaga.

San Lorenzo

El sexto refuerzo que sumará San Lorenzo con miras al arranque del Torneo Clausura será un “volante y no un delantero”, de acuerdo con fuentes cercanas a la entidad del Bajo Flores. El técnico Ramón Díaz le habría solicitado al presidente Carlos Abdo “la necesidad” de conseguir un nuevo mediocampista central, ante las lesiones de Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra.

Estadio Único

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, supervisó ayer las obras en el Estadio Único de La Plata, y anticipó que “de no haber imponderables, todo se encamina para que el estadio sea inaugurado el 21 de febrero. Vamos a tener el orgullo de contar con el estadio más moderno de Latinoamérica”, apuntó el gobernador.

Refuerzo de peso

Lanús tratará de repatriar al delantero correntino José Sand, quien no es tenido en cuenta en el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. “Hicimos una oferta formal muy importante por Sand, que rara vez se ve en el fútbol argentino”, sostuvo Nicolás Russo, presidente del club granate.