CURSOS DE VERANO

Talleres de teatro

A partir del 1º de febrero, en El Taller -1º de Mayo 2924- tendrán lugar dos talleres de actuación, dictados por Darío Giles y Natacha Codromáz.

Para las personas que tengan al menos una experiencia en actuación: será los martes y jueves de febrero y marzo de 20.30 a 22.30. Este espacio propone investigar sobre la dinámica del actor frente a la producción teatral, el desempeño del actor como dramaturgo y generador de propuestas, la búsqueda de la particularidad de cada actor, la verdad emocional, la responsabilidad individual con el juego teatral, el cuerpo como herramienta de expresión y comunicación y desarrollo del lenguaje corporal.

El otro será para quienes no tengan alguna experiencia previa: los miércoles de febrero y marzo de 20.30 a 22.30. Se desarrollarán las siguientes temáticas: introducción al lenguaje teatral, técnicas para perder el miedo escénico, ejercicios de deshinibición para liberar el cuerpo, la voz y la expresión, desarrollo personal como parte de un grupo dinámico y creativo, desarrollo de la capacidad lúdica de cada integrante, activar los discursos verbales y corporales a través de la improvisación como método de búsqueda de una dinámica propia y montaje de escenas.

Más información en los teléfonos 4810242 y 155-099137.