Documento del denominado G6

Fuerte reclamo empresario por la escalada de acciones sindicales

Criticaron los ascensos de jueces cercanos a Moyano, los planteos salariales “desmedidos” y las “intimidaciones y actos de violencia”. Planteo conjunto de la UIA, Asociación de Bancos, cámaras de Construcción y Comercio, SRA y Bolsa de Comercio.

Trabajadores acataron la conciliación obligatoria

La actividad es normal en los puertos del Gran Rosario

Desde ayer a la tarde no hay más piquetes en los ingresos de las terminales portuarias. Las empresas habrían dejado de exportar en una semana por 560 millones de dólares.

Este mes vencerá el anticipo

Patente: API explicó aumentos para 2011

El organismo provincial realizó la emisión 2011 que está llegando a los domicilios de los propietarios de vehículos. El aumento aplicado por municipios y comunas el año pasado fue distribuido en forma proporcional en las cinco partes.

Como consecuencia de la sequía

Estiman una menor cosecha de maíz y soja

La producción de maíz rondaría las 19,7 millones de toneladas, un 12 por ciento por debajo de la cosecha 2009-2010, con rindes que ascenderían a 6,3 t/ha, mientras que el pronóstico para la soja alcanza los 48,5 millones de-...

Positivo

Fuerte ascenso de la recaudación

Las recaudaciones por IVA, Ganancias y retenciones del mes pasado resultaron claves en el salto de 40,5 por ciento interanual que registraron los ingresos fiscales. A partir del repunte de la actividad económica y del aumento de los precios, en-...