Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/02/2011 Necrológicas

Participaciones



CACERES, ANDREA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11. Compañeros de trabajo de Bolsafe Valores SA participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHUARD, JORGELINA MARIEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. El secretario y personal de la Secretaría Electoral Provincial participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CHUARD, JORGELINA MARIEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. Juan Carlos Forconi acompaña en este momento de dolor a su familia, especialmente a la compañera Norma Quiñonez.



CHUARD, JORGELINA MARIEL ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. La junta interna de delegados de ATE, del Ministerio de Desarrollo Social, participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a las queridas compañeras Norma Quiñonez y Hurí Paganini.



CLOTT, AUGUSTO LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Noelia Neyret participa el fallecimiento y acompaña a la familia en doloroso momento.



CLOTT, AUGUSTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Irene Norma Nuñez, acompañando a su familia en este difícil momento.



DALLO, MARIA VERONICA MUÑOZ ACCETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Dr. César A. Bonfanti, Dr. Néstor Gastaldi, cuerpo médico y personal del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Matías Dallo y familia en este momento.



DALLO, MARIA VERONICA MUÑOZ ACCETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Dra. Silvia Marsili y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Matías, Luis y familias en este triste momento.



DALLO, MARIA VERONICA MUÑOZ ACCETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Liliana Montenegro, Alejandro Damianovich, Gabriela Bogado y Nancy Damiano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Julio Dallo y Ana María Cecchini de Dallo en el dolor, por la pérdida lamentable de su sobrina.



FEDELE, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/11. Flia. Oggiuni acompaña a la familia en el dolor por la pérdida de una gran persona.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Elba Santolini y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. CPN Hugo Narcizo Izquierdo y CPN Fernando José Izquierdo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Dra. Susana G. Vega y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil trance.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. CPN Hoarcio Molino y CPN P. Mario Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy apreciado amigo y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia acompañándola en el dolor.



CPN GAGLIARDI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Flia. Postogna participa el fallecimiento de su entrañable vecino y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Delfor Telesforo Benitez; hijos: José Luis y Carlos Talavera; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años. Compañero de vida: Delfor Benítez; hijos: Carlos Alberto y José Luis Talavera; hija política: Karina Mehaudi; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años. Gloria y María de los Angeles Benítez participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Delfor en este momento.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11. María Inés y Ricardo Harispe, Rodolfo Castañeda, Jorge Acosta, Gustavo Risso Patron, Florencio Galindez, Santos Robles, Jorge Deut, amigos de Delfor Benitez, expresan su pesar por participar el fallecimiento y quieren para ellos una permanente y amistosa solidaridad.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años. Ana Benítez de Alvira, Gerardo Alvira, Matías, Marcos y Luciana Alvira participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años. Pablo Bellafronte, Mónica Oldani, Maximiliano, Fabrizio, Pablo, Victoria y Cristian participan con dolor y acompañan a Delfor en este momento.



GODOY, GLADYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva y personal de la Mutual de la Asoem participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo José Luis Talavera y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



LATINO, FRANCISCA PAPALEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/1/11. Comisión directiva de la Asociación Familia Siciliana de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del tesorero de la entidad, José Latino, acompañando su dolor y el de sus familiares. Elevando plegarias por su eterno descanso.



MARUCCI, EDELTA MARY VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MIRALLES, MARIA DELIA GALVAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Roque, Stella Maris y Hugo Miralles; hijo político:: Roberto Lopez; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTTI, ANGELA BEATRIZ CETTOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11. Hermana: Blanca V. Cettour Vda. de Capitanelli; sobrinos: Jorge L. Capitanelli y Jorge E. A. Capitanelli; sobrina política: María Claudia Orsi; Ricardo Cettour y Flia., Daniel Cettour y Flia., María de Monti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTTI, ANGELA BEATRIZ CETTOUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11. Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Graciela Montti.



ORIBE, MARCELO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Isabel Ortiz; hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ORTEGA, JACINTA ELISA GODOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Jorge Ortega; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Sergio Ullmann y Flia. participan el fallecmiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Marcos Arteaga Mosca y Sra. Amelia Aparo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando a Dios por su eterno descanso.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Sergio A. Ruiz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a toda su querida familia.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. J. Ureta Cortés y Cía. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. Lar de Paz.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Alcira, Benito, Nicolás y Agusto Correnti participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Alicia y a sus hijos en este difícil momento.



DR. PARERA IZAGUIRRE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PUEBLA, JOSEFINA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Antonio Puebla; hijos: Norma, Carlos, Hugo y Mari Puebla; hijos políticos: Julio, Raquel, Norma y Jorge; nietos, bisnieta, hermano: Oscar Alfredo Romero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RODRIGUEZ, HECTOR ROLANDO (KYWY) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/11. La Asociación de Amigos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia, profesores y alumnos acompañan a los familiares de quien fuera un destacado ceramista de su región.



ROJAS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe y personal de la misma acompañan, con profundo dolor, a su esposa Juana Ramos elevando una oración a Dios por su descanso eterno.



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Hermana: Amelia Georgina Sarsotti Lozano y comunidad Abadía Gaudium Mariae, Raúl y María Alejandra Casabella Carnaval, sus primos: Sarsotti y Lozano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Abadía, en San Antonio de Arredondo (Córdoba).



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Su primo: Oscar Sarsotti Iturraspe, Silvia Marta Genoves e hijos Jorge Ignacio (a) y Sonia (a), Gloria y Julio, María Florencia (a) y Alejandro (a), Ana Carolina (a) y Víctor (a), Rita María (a) y Ariel (a), María José y Guillermo y Oscar Bernardo Sarsotti, unidos en oración, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados , en el C. de la Abadía, en San Antonio de Arredondo (Córdoba).



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Primos: Susana Gomez Iriondo, Carlos Alberto Reyna y María Esther Gomez Iriodo de Reyna, sus hijos: Calalo y Laura Masi, Justo José y Silvina Sciaqua, Paula y Miguel Abásalo y sus nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Ana María Iturraspe, Oscar del Pazo y Sra., Sebastián del Pazo y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Abadía, en San Antonio de Arredondo (Córdoba).



RVDA. HNA. SARSOTTI LOZANO, ELENA MARIA (OSB) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 2/2/11. Francisca B. de Orellano, Adriana R. Orellano y Flia. Granados Orellano participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a Coqui en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de la Abadía de San Antonio de Arredondo (Córdoba).



VEGAS, RAMONA BRIZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Hija: María Ester; hijo político: Francisco Alloatti; nietos: Gustavo César y María Laura Alloatti; hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. San Salvador de la ciudad de Tostado.



VERDICHIO, MIGUEL MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Delia, Nydia, Hilda y Nora Hoffmann participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Cacho.



VERDICCHIO, MIGUEL MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Llinas Rectificaciones, participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dardo Verdicchio y acompaña a la familia en este dificil momento



VERDICCHIO, MIGUEL MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. A pesar de la distancia siempre te recordamos con mucho cariño. Hoy te despedimos con una lágrima y una sonrisa. Mabel, Gladys, Juan Carlos y Marta, Silvia, Susana y Mario, Lito y María Elena, Graciela y demás familiares.

Agradecimientos



VEGAS, RAMONA BRIZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Flias. Vegas Brizuela agradecen a todo el personal de la Residencia Geriátrica Recoleta la asistencia y el cariño brindado a su querida madre mientras duró su permanencia en ese instituto.

Agradecimientos y Misas



Iris Mabel Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11, a los 58 años. Querida hermana: cómo superar este dolor tan grande. Te extraño, te espero. Por momentos tengo la ilusión de que te fuiste de viaje, pero tomo conciencia de que es un viaje sin regreso y me angustio al pensar que nunca más estarás físicamente con nosotros. De ninguna manera esperábamos que te fueras tan pronto, jamás te olvidaremos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Te queremos mucho y ruego a Dios y María Santísima que descanses en paz. Su familia agradece las expresiones de condolencia a familiares y amigos e invitan a quienes la conocieron que eleven una plegaria en su memoria en la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Luján. Tu mamá Lili, hermanas: Norma y Miriam, esposo Carlos, hermanos políticos, sobrinos y d.d.

Misas



Ema Regina Cuatrin de Pauloni(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/07Ema querida: te recordamos permanentemente con el mismo amor que en vida nos supiste brindar, por tu eterno descanso elevaremos una oración a tu querida memoria. Tu esposo, hijo, hija política, nietos y demás familiares invitan a la misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Néstor Dante Giugni (Kiki)(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11Kiki querido, a un mes de tu inesperada partida, vos que fuiste tan bueno ayudános a superar tanto dolor. Mamá: Irma; hermana: Vero; hermano político: Luis; tíos: Carlos y Susana; primos: Pulpi, Lili Giugni y Flias., Fabio Comuzzi y Flia., Cari, Seba y Pao Giugni; sobrinos y ahijados invitan a familiares y amigos a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Blanca Ramona Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/09íFeliz cumpleaños viejita! Hoy los ángeles están de fiesta. íCómo quisiera poder besarte y abrazarte!, como siempre lo hacía, pero ya hace dos años que no estás con nosotros. No hay un día de mi vida que no estés presente en mí mamá; sólo yo sé cuánto te extraño y te voy a amar por siempre mamita. Te extrañamos tanto. Tu esposo que no te olvida, tus hijas que te aman. Yuli, Nancy, Claudia. Sole y nietos que te llevan en su corazón.



CENTURION, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/08. Al cumplirse tres años de su fallecimiento, sus amigos de Espigón I: Carribar Filomena, Liliana, Maruca, Alcides, Bigote, Daniel Leiva y Daniel lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



Diego Aníbal Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/01Hoy se cumplen diez años de tu trágica desaparición en Brasil. Recordamos y extrañamos tu presencia diariamente, tus ganas de vivir, tus proyectos que quedaron truncos a los 25 años. Tus padres, hermanos, hermanos políticos, tíos y sobrinos te recordaremos siempre y piden el rezo de una oración para tu eterno descanso.



Jésica Vanni(q.e.p.d.)Falleció el el 12/7/08Jésica, hoy cumplirías 25 años. Te queremos mucho y cada día te extrañamos más. Vivís en nuetros corazones. Tus padres, hermanos, esposo e hijita.



Jésica Vanni(q.e.p.d.)Falleció el el 12/7/08Jésica, hoy es un día muy triste porque no te tengo, pero te siendo en todo momento. Hoy cumplirías 25 años. Te quiero con todo mi corazón. Tu mami.

Participaciones



ARMANDO, MARIA NIEVES AFFONSO VDA. DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 2/2/11, a los 87 años. Hijos: Elvio Oscar y José María Armando; hijaas `políticas: maría Brunas y Cristina Ballester; hermanos: Emma, Ricardo, Nelly y Haidee Affonso; nietos: Gislea, Matías, Carolina y Martín Armando; bisnietos: Agustín y Juan Ignacio y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo. Servicio Solidario de Sepelios Coo.Cre.Ser.



ARMANDO, MARIA NIEVES AFFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 2/2/11. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su tesorero Elvio Oscar Armando y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



BANOS, ZULEMA EPIFANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/11, a los 86 años. Placido Raúl, Esther de los Milagros, Marta Bestilde y Oscar Eduardo; hijos políticos: Leonor Colombo, Edith y Enrique Carruega; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la Pelada. Serv. Sentir Carruajes, Suc. Esperanza.

Participaciones



LUIS, BEDER JAMET (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 3/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justa Ayala; hijas: Beatriz y Cecilia Luis; hijos políticos: Pedro Batuecas y Jorge Costa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Laguna Paiva.

Participaciones



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11, a los 70 años. Sobrinos: Gomez Garay Hurani, Hurani Carloni, Hurani Von Wartburg, Verano Hurani y Hurani Vigil; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11. Consejo directivo y personal de la Mutual, entre asociados y adherentes, del Club Atlético Franck participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera María Claudia, acompañándola en este momento de dolor.



HURANI, RUBÉN RENÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/2/11, a los 70 años. El senador José Baucero, su esposa y colaboradores participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LUNA BASUALDO, ALCIDES NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 2/2/11. Gaspar Justiniano Luna Basualdo y Flia. participan el fallecimiento. Ruegan y agradecen una oración en su memoria.



LUNA BASUALDO, ALCIDES NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 2/2/11. Dr. Ernesto G.F. Luna y Julio A.F: Luna participan el fallecimiento. Ruegan y agradecen una oración en su memoria.

Recordatorios



ALBRECHT, ATILIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa: Mercedes Teresa; hijos: Norberto, Rita, Guido, Hugo, Eleonor, Mercedes y Atilio; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos elevan una oración en su memoria y ruegan por su eterno descanso.

Misas



Corina Andrea Callejas(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/11Cory: hace un mes de tu trágica e inesperada partida, dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones, imposible de olvidar jamás. Te amamos y extrañamos mucho y en cada instante estás presente. Sabemos que junto a Leito estarán corriendo como cuando eran chicos, ahora en medio de una nube en el cielo al lado del Señor. Te pedimos que desde allá nos guíes. La familia agradece profundamente las expresiones de cariño recibidas. Tus padres, hermana, abuelos, bisabuela, tios, primos, amigos y d.d. invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores