Independiente-Tigre disputan su partido postergado

Vuelve el juego oficial

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, tiene definido pero aún no lo confirmó, el equipo que mañana, desde las 19.10, jugará en Avellaneda frente a Tigre, el partido pendiente de la 18va. fecha del pasado torneo Apertura.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

La novedad saliente en la formación titular que se medirá ante el conjunto de Victoria es la inclusión del mediocampista ofensivo Lucas Villafañez, quien a poco de incorporarse a Independiente en la temporada pasada sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y debió ser operado. El jugador, procedente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, había jugado apenas tres partidos en reserva antes de lesionarse.

De la práctica de ayer, en el complejo Santo Domingo de Villa Domínico, no participaron el defensor Eduardo Tuzzio y los mediocampistas Hernán Fredes y Matías Defederico, quienes realizaron trabajos de kinesiología porque se recuperan de distintas dolencias.

Por eso, en el partido informal frente a los suplentes, el equipo que dispuso Mohamed fue el siguiente: Hilario Navarro; Nicolás Cabrera, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Roberto Battión, Lucas Villafañez y Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Los suplentes, en tanto, formaron con Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia y Lucas Kruzpky; Walter Busse, Fernando Godoy, Iván Pérez y Federico Mancuello; Martín Gómez y Brian Nieva.

Los titulares, después de casi una hora de fútbol, se impusieron con un gol del “Patito” Rodríguez.

Una vez finalizada la jornada, Mohamed dio a conocer la nómina de jugadores que iban a quedar concentrados para el encuentro ante Tigre, mañana a las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y en la que se destaca el regreso del mediocampista Walter Busse.

Arqueros: Hilario Navarro y Fabián Assmann. Defensores: Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Ignacio Barcia, Julián Velázquez y Gabriel Vallés. Mediocampistas: Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Leandro Gracián, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Federico Mancuello y Walter Busse. Delanteros: Facundo Parra, Martín Gómez, Patricio Rodríguez y Andrés Silvera.

Independiente buscará vencer al Matador para no quedar último en el Apertura, ya que en 18 fechas acumuló apenas 14 puntos, mientras que el penúltimo y el antepenúltimo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán, terminaron con 15 y 16 unidades, respectivamente. Tigre, en cambio, logró 22 puntos.

En cuanto al torneo Clausura que comenzará la semana que viene, el Rojo recibirá el viernes 11 a Vélez Sarsfield, a partir de las 21.10, en tanto que Tigre será local de River Plate, el domingo 13, desde las 21.15.

Vuelve el juego oficial

Antonio Mohamed ya logró dos objetivos internacionales muy importantes con el Rojo, pero no debe descuidar los puntos en el torneo local.

Foto: Archivo El Litoral