radar urbano

Festival folclórico

En San Pedro

Enmarcado en el circuito de festivales folclóricos, “Festival de Festivales” propone dos noches a puro folclore, en la Parroquia San Pedro, ubicada en el Parque Garay, con entrada libre y gratuita. Hoy, desde las 21, serán protagonistas el Ballet Yapeyú, Dante Maldonado, Sebastián Ríos, René Araoz, Alas de Libertad, Las Voces del Viento, Ecos del Iberá y César Ayala. Organiza la Municipalidad de Santa Fe.

Para conocer la ciudad

Visita por Candioti

Hoy a las 18.30, los vecinos y turistas podrán conocer los comienzos de uno de los vecindarios más tradicionales de la ciudad: el barrio Candioti, y el trazado del bulevar Gálvez. La actividad -libre y gratuita- tiene como punto de partida la Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1050. Consiste en hacer un circuito pedestre por las calles de este barrio y conocer las referencias e historia de los principales edificios que hoy se asientan en esta avenida tan importante para Santa Fe. Más información, al teléfono 4574123.

Popi Quinteros para chicos

En el Marconetti

Mañana a las 20, el ciclo “Infantiles en el Molino”, organizado por la Municipalidad, presentará a Popi Quinteros con su espectáculo de destrezas circenses, con zancos, malabares y otras habilidades, para compartir en familia. El espectáculo se realiza en el Molino Marconetti, Dique 2 del Puerto de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

x.jpg