“Los Únicos”, la nueva comedia de Pol-ka

Para salvar al mundo

Para salvar al mundo

Axel Etcheverry (Nicolás Cabré) y Diego Rouvier (Mariano Martínez) en una misión de la unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Foto: Gentileza Pol-ka

Este lunes se estrena esta nueva tira, centrada en un grupo de peculiares héroes. Adrián Suar anticipó el estreno en el Parque de la Costa, con un show en vivo de gran despliegue.

 

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En el Parque de la Costa se realizó días pasados la presentación de “Los únicos”, la nueva comedia producida por Pol-ka que se estrenará mañana, a las 22, en El Trece de Buenos Aires (y también por la pantalla de Canal 9 Litoral), escrita por Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera.

Adrián Suar fue el anfitrión del evento, que contó con un gran despliegue de producción, efectos especiales a granel (juegos de láser, disparos y explosiones), un automóvil y hasta un helicóptero que sobrevoló a los espectadores.

Cinco mil personas asistieron a este megashow, entre el público en general y periodistas invitados. Todos fueron testigos de cómo “Los Únicos” tuvieron que defender al mismísimo Suar del ataque de los “villanos” encarnados por Carlos Belloso y Favio Posca, quienes pretendían “sabotear” la presentación. Así, Diego Rouvier (Mariano Martínez), Axel Etcheverry (Nicolás Cabré), María Soledad Marini (Griselda Siciliani), Rubén Hagi (Nicolás Vázquez), Rosario Ahumada (Eugenia Tobal), Hugo Albarracín (Pepe Monje) y Violeta Morano (Pilar Gamboa) pusieron, literalmente, sus cuerpos en acción para enfrentarse a los malvados y detener así este “feroz ataque”. Por supuesto, esta unidad especial comandada por Alfredo Monterrey (Arnaldo André), con la ayuda de su fiel asistente Soraya Bismarck (Claudia Fontán), logró rápidamente controlar la situación y restablecer el orden. Como “apoyo logístico” de esta difícil misión estuvieron María Paula “Poly” Said (Jimena Barón), Helena Epstein (Julieta Zylberberg) y Adolfo Fortuna (Marcelo Mazarello).

El espectáculo, una producción integral de El Trece, contó con la participación de 25 personas encargadas de las escenas de riesgo y de los efectos especiales. Además, se montó una gran pantalla de LED de 12x7 metros para que nadie se perdiera detalle alguno. Y un show de fuegos artificiales fue el corolario perfecto para dar el cierre a este gran espectáculo.

Sinopsis

“Los Únicos” es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales y por eso han sido seleccionados minuciosamente: cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma.

Para tal fin convocará a “los mejores”, quienes conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema, como el villano Livio Muzak (Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y Ronco Milevich (Posca), otro criminal violento y despiadado, sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, los amistosos y aquellos que se acercan al romanticismo, aun a sabiendas que, de acuerdo con los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.