///AGENDA

Biblioteca

El viernes 11, a las 20, en la sede de la biblioteca popular Emilio Zola, Marcial Candioti 2901, tendrá lugar un acto de conmemoración por el centenario de la entidad, al cual se invita a participar a socios y público en general. Creada el 11 de febrero de 1911, se trata de la primera biblioteca popular creada en esta ciudad.

Talleres de lectura

Talleres “El Patio, artesanías de la palabra”, con la coordinación de la Prof. María del Carmen Villaverde de Nessier, tiene abierta la inscripción a los Talleres de Lectura, Literatura y Narración para adultos, jóvenes y niños. Informes: teléfono (0342) 459-3838; e-mail: [email protected]

Oración

La Asociación civil del Grupo de Oración María de la Santa Fe invita a la comunidad al rezo del Santo Rosario, el martes 8, a las 16, en Av. Almirante Brown y Regis Martínez, Costanera.

Danza jazz

Está abierta la inscripción para las clases de Danza Jazz que se desarrollan en el gimnasio Cumbre, Suipacha 3309, planta alta. La propuesta abarca desde los 4 años, donde se aborda la iniciación a la danza, expresión corporal, danza con elementos y ejercicios de coordinación. Luego, el grupo infantil (de 6 a 12 años), adulto inicial (de 17 a 40 y de 40 a 60 años, para personas sin conocimientos previos) y adulto intermedio (para alumnos con experiencia). Los interesados pueden dirigirse a la citada sede, o bien a la página: www.danzajazzsantafe.blogspot.com.

Arte y movimiento

 

El espacio Alas, Arte y Movimiento, coordinado por Margarita Barbieri y Pamela Rojas Molina, abre la inscripción para: Danza clásica para jóvenes y adultos, niveles principiantes e intermedios; Danza contemporánea para jóvenes y adultos; Pilates Matt (en colchonetas). En marzo se suman Iniciación a la danza (niñas y niños a partir de los 3 años); Danza clásica para principiantes (niños y adolescentes); Yoga integral, Teatro para adultos y Gimnasia localizada. Los interesados pueden dirigirse a Necochea 3182, hasta el sábado 26, de 10 a 12 y de 18 a 20, o a los Tel: 154-369585 y 156-136267. Más información en: [email protected].