Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/02/2011 Necrológicas

Sepelios



MONTENEGRO, GLADYS ZUNILDA TOMARCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Osvaldo Montenegro; hijos: Liliana Gloria y Osvaldo Pedro; hija política: Ana María Sansone; nietos: Alan Joel, Elizabeth Natali, Martín Luis, Rodrigo Marcos y Ariel Osvaldo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTENEGRO, GLADYS ZUNILDA TOMARCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Liliana: tus compañeros de trabajo de Imágenes, del Hospital de Niños, te acompañan en el dolor.

Participaciones



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Juan Carlos Ghio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Fundación Evangélica del Litoral Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su presidente Dr. Roberto Oscar Vila.



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Gedeones Internacionales de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su secretario Dr. Roberto Oscar Vila.



ALTARE, MARTA DOLORES VERDI DE Se durmió en la paz del Señor. Estudio Jurídico Dres. Grosso Vila y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política del Dr. Roberto Oscar Vila.



BOCK, MARIA TERESA BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/2/11, a los 91 años. Hijas: Stella Maris y Edith Beatriz; hijo político: Jorge Alberto Bossio; nietos: Fernando Aguirre, Valeria Gimenez, Romina, Paola y Federico Bossio; hermanas: Nélida Anita, Elsa y Clide Mirian; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su partida y piden elevar una oración en su memoria. Se ruega no efectuar vistas de pésame. Servicio Serca SRL.



BOCK, MARIA TERESA BAIETTO VDA. DE(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/2/11, a los 91 años. Hermanas: Nélida, Elsa Consuelo y Clides Myriam; sobrinos: Elsa R. M. Ponzio, Marta Snaidero, Sergio R. Snaidero y Alberto Francisco Ponzio; sobrinos nietos: Juan Carlos y Gisel Dianela Volpatti Ponzio, Rubén M. A, Fabio G., Leandro A. Leno Snaidero y Rocío Abril Leno Zbrun, Renata Cecilia y Alberto Francisco Ponzio Pérez; sobrinos políticos: Griselda Pérez, Raúl Bellone y María de los Angeles; nieto en el cariño: Hugo Enzo Calcaterra despiden con todo amor a la querida tía Mary y acompañan a Edith, Stella y familias en su dolor.



BRAVO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Graciela Brousse; hijos: Alejandra, Magali, Alberto, Pamela y Exequiel Bravo; hija política: Elsa Duran; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



DIAZ, SARA NILDA DOBAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Domingo Diaz; hija: Patricia Mónica Diaz; hijo político: Adolfo Rodríguez; nietos: Sofía, Joaquín, Germán y Damian Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



María de los Angeles Gonzalez (Chona)(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/11Con dolor te vemos partir. Recordamos los momentos felices compartidos. Fuiste una noble persona. Vivirás en nuestros corazones. Tus primos Adrián, Fernando, Cacho, Jorge, Pedrito, Delia y tía Ilda.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 9 J.J. Paso participan el fallecimiento de su alumno de 6to. grado A y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años. Compañeros, padres y docentes de 6to. grado A y C, de la Escuela N� 9 J. J. Paso, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este duro trance.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años. Nicolás Venetucci y Marta Laciko de Venetucci e hijos Nicolás Martín y Virginia Andrea Venetucci participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11, a los 10 años. Dani Paroni y Flia. acompañan a Marcelo y Erica en este doloroso momento.



KONNO, HISASHI (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11. Flia. Kakisu participa el fallecimiento de su amigo, acompaña a sus familiares en este momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



KONNO, HISASHI (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/11. La Asociación Japonesa de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



PATRONO, ERNESTO OMAR Se durmió en la paz del Señor el 30/12/10. Su familia agradece profundamente el afecto y el apoyo expresados en este tiempo. Muchísimas gracias a todos.

Misas



Dr. Héctor Jorge Giusti(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/06En el quinto año de partir a gozar de la presencia del Padre, su esposa Rosa La Cava, sus hijos Silvia, Emiliano y María Soledad, hijos políticos Marcelo y Natalia, nietos: Pilar, María del Rosario, María Magdalena, Francisco, Lucia, Juan Bautista y demás familiares, invitan a compartir la Eucaristía que, en su memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 19.30, en el Santuario de los Padres Jesuitas.



LA CAVA ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05.LA CAVA, IGNACIA DOLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 19.30, en el Santuario de los Padres Jesuitas.



MERLINI, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/10. Después de haber transitado el doloroso camino de tu enfermedad, sabemos que descansas en paz en el reino de los cielos. A seis meses de su partida, familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia de los padres Agustinos Recoletos.



Pablo Alejandro Tardivo(q.e.p.d.)Falleció 8/2/05, a los 35 años. Sus padres: Marta Correnti de Tardivo, Edgardo J. Tardivo, hermanos Lucila Tardivo de Prandini, Helio L. Prandini, sobrinos: María Victoria y Luiz Tardivo Prandini, invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el 8 del cte. a las 20, en la parroquia de Todos los Santos (Catedral Metropolitana) Gral. López y San Jerónimo.

Participaciones



VELÁZQUEZ, MANUEL (NENITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/2/11, a los 59 años. La Agrupación Unionista Regional San Justo, Todos por Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a la familia en este doloroso momento . Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



SAGARDOY, NORA BELKI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/2/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia Salvatierra y Horacio Varoli; hija política: Vilma Pons; nietos: Llamil, Yasser, Farah, Aldana, Fernando, Tatiana, Daniel y Leandro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



RODRÍGUEZ, SULEMA GRIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 7/2/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores