Recibió dos disparos

Aldo Rico se tiroteó con ladrones y resultó herido

A.jpg

Cuatro sujetos armados que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el vehículo con aparentes intenciones de robo.

Foto: Archivo El Litoral

El ex militar y político de San Miguel permanecía internado esta mañana, aunque se encontraba lúcido y fuera de peligro.

 

Télam

El ex militar carapintada Aldo Rico continuaba esta mañana internado en observación en el hospital Larcade de San Miguel, adonde fue trasladado luego de resistirse anoche a balazos a un intento de asalto en La Reja, Moreno, del que resultó herido en uno de sus hombros y en la cadera.

El ex concejal y ex intendente de San Miguel había sido internado poco después de las 22 en el hospital de Moreno, pero en la madrugada de hoy fue llevado al hospital de San Miguel, adonde se recupera de sus heridas, luego de que anoche se resistiera a un intento de robo en la localidad de La Reja -en el oeste bonarense- por al menos cuatro hombres con aparentes intenciones de asaltarlo que le cruzaron el vehículo.

El hecho se produjo cerca de las 21.30 de ayer, cuando cuatro sujetos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el vehículo con aparentes intenciones de robo.

Rico se trasladaba en una camioneta Toyota con su esposa y un hijo, y se resistió a balazos con una pistola calibre 9 mm cuando los delincuentes lo interceptaron.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno y la comisaría séptima de esa localidad. Según trascendió, dos de los delincuentes habrían sido heridos.

Esta mañana, Rico se encontraba lúcido y fuera de peligro, según el parte médico dado a conocer por el director del hospital Larcade de San Miguel.

“El señor Aldo Rico ingresó a la 1.30 con un cuadro de herida de arma de fuego en el hombro derecho sin compromiso óseo, herida en cuero cabelludo sin compromiso craneal, confirmado por evaluación realizada por tomografía computada. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Debido a sus antecedentes cardiovasculares y anticoagulantes, se dispuso una interacción de 24 horas para controlar su evolución”, se informó en el parte médico firmado por el director del centro asistencial, Hernán Galimberti.