El juez del sábado

Dirige Loustau

b.jpg

Patricio Loustau, el hijo del “Pichi”, otra vez en el Cementerio. Foto: Flavio Raina.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Después de “parar” a Rafael Furchi y confirmar un par de bajas por lesiones (entre ellas, Saúl Laverni), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó anoche los árbitros para la primera fecha del campeonato y en el caso de Colón-Quilmes será Patricio Loustau el encargado para impartir justicia desde las 21.15 en el Cementerio de los Elefantes. De esta manera, uno de los árbitros de la llamada “camada nueva” del fútbol argentino pisará el césped donde jugará Leo Messi la Copa América 2011.

Por otra parte, desde la casa de calle Viamonte se pudo saber que los dos próximos partidos después de Quilmes, se jugarán sucesivamente los días viernes a las 21.15.

En el marco de la segunda fecha, el viernes 18, visitará a Banfield en el estadio del “Taladro” enclavado en Peña y Arenales, en el sur del Gran Buenos Aires. Siete días después, el viernes 25 de febrero, recibirá como local al Gimnasia y Esgrima de La Plata con Angel Cappa. Los dos juegos serán en el segundo de los horarios que tiene la TV.