Rafaela trabajó en el autódromo

Nicolás Castro es la gran duda

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy, en la práctica de fútbol de la semana, quedará definido si Nicolás Castro puede jugar el próximo viernes en Atlético de Rafaela contra Defensa y Justicia. El volante sumó ayer 40 minutos de fútbol, pero aún es duda. Si no puede estar presente el equipo de Trullet no se modificará.

Por su parte, el plantel profesional que dirige el cabezón Trullet entrenó ayer por la tarde en el predio del autódromo de la ciudad, y los jugadores que no fueron titulares el viernes ante Aldosivi de Mar del Plata, realizaron un ensayo futbolístico ante un equipo de cuarta división reforzado por algunos profesionales.

El primer equipo alistó a Carlos De Giorgi; Juan Fernández, Alexis Niz, Guillermo Franco y Leonel Pietkiewicz; Germán Rodríguez, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Jonathan López, Nicolás Capellino y Matías Zbrun. Para el segundo equipo jugaron Juan Martín Pietravallo, Gabriel Tomassini, Leonardo Morales y Rodrigo Depetris, en tanto que el resto fueron juveniles de cuarta división.

Después de los minutos realizados, Nicolás Castro acusó algún dolor en la zona lumbar y se espera que hoy, en el club de barrio Alberdi y en el entrenamiento futbolístico de los titulares, haga algunos minutos para confirmar o no su presencia el viernes ante Defensa y Justicia.

Finalmente, se supo que Jorge Baliño fue designado anoche para impartir justicia en el partido que protagonizarán, el viernes a las 21 y en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera B Nacional.

La primera conquista

El volante cordobés de San Marcos Sud, Matías Fissore, marcó su primer gol en la divisional luego de debutar hace 6 meses atrás. Fissore, una pieza que empieza a ser clave para las pretensiones de Trullet, toma esto con mucha tranquilidad a pesar de los nombres que tiene por delante: “La verdad que es una alegría enorme; primero por los tres puntos que dejamos en casa y después por el primer gol, que es algo inexplicable. Estaba mi familia, que siempre estuvo apoyando y la primera dedicatoria fue para ellos. Fue una emoción muy grande para ellos y para mí también que estén al lado mío”, dijo el chico de las inferiores que el viernes próximo pasado ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol en la victoria de Atlético (2-0) sobre Aldosivi de Mar del Plata.