ACTUALIDAD MECÁNICA

Midget

La Federación de Asociaciones de Pilotos y de Clubes del Deporte Motor Santafesino (FAPCDMS), informó que la primera fecha del Midgets del Litoral del torneo oficial 2011, se desarrollará este sábado 12 de febrero en horario nocturno en el circuito Juan Basso de Vila. La programación comenzará a las 18, la clasificación a las 20 y desde las 21.30, se harán las series, semifinales y finales. Al momento, 55 pilotos efectuaron las verificaciones técnicas y administrativas.

Al TN

Martín Palavecino se prepara para estar nuevamente compitiendo en Turismo Nacional, y para ello cuenta con un equipo propio: el MP Competición, el cual lo tendrá su base de trabajo en Paraná. Allí se desarrolla un VW Gol (ex Sarlinga), con el que correrá en la Clase 2, a partir de la segunda o tercera fecha. Alberto Etchegaray será el motorista y Raúl Saley se encargará del asesoramiento general.

Motos

Hace algunos días atrás, se realizó en el Club Defensores de Centeno, la Asamblea General Extraordinaria. Estuvieron los integrantes del Comité Ejecutivo y todos los delegados de los Clubes Afiliados. Se aprobó la memoria y balance del ejercicio anterior. Seguidamente, se renovó el CE, el cual será presidido por Arnaldo Piteti (San José Motor Club de San José de la Esquina). Por otra parte, se ratificó la gestión realizada por los miembros del Comité Ejecutivo, Arnaldo Piteti y Hugo Boscarol, ante autoridades de Camod en San Jorge el 11 de diciembre de 2010.

Calendario

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) arrancará el 2011 el 13 de marzo en Totoras, después van el 10 de abril a Corrientes, el 8 de mayo a Villa Trinidad. En total son 11 fechas.

Licencias

Los pilotos de nuestra región, para obtener la Licencia Médica Única Anual Calendario Automovilístico 2011 válido para categorías Nacionales y Zonales, extendida por la CDA del Automóvil Club Argentino, la entidad dispondrá de un servicio móvil para la realización de los estudios. El tercer operativo del corriente año se realizará en San Jorge, los días 5 y 6 de marzo de 2011. Dicha tarea será desempeñada por el Cuerpo Médico de la Asociación Argentina de Volantes, cuyo médico director es el Dr. Gonzalo Peralta, desarrollandose en la sede del Club San Jorge. El horario establecido para su atención, es de 10 a 18, el sábado, y de 8 a 14, el domingo. Para mayor información, llamar al teléfono 03406-440333, interno 174.