Pensando en el Argentino 2011

Con Las exigencias de pertenecer a la elite

con Las exigencias de pertenecer a la elite

Alejandro Quirelli explicó los alcances de una tarea que cuenta con el firme respaldo de todas las partes involucradas. Foto: Luis Cetraro.

En diálogo con El Litoral y Cable & Diario, el nuevo head coach del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby habló sobre la preparación y los objetivos del plantel.

La satisfacción por la respuesta recibida

“El compromiso de los jugadores es notable”

Cuando consultamos a Alejandro Quirelli sobre cuál había sido la respuesta de los rugbiers convocados en este tramo inicial del trabajo, respondió con tanta firmeza como satisfacción. “Sin dudas que es excelente la-...

Será televisado a todo el país ante Chaca

Unión debuta de local el lunes 21 a la noche

a.jpg

Con un estadio que presentará una zona renovada de butacas, en doce días el equipo de Kudelka pisará el césped del 15 de Abril. Antes, otro juego de visitante. Foto: Luis Cetraro.

Para el partido con Deportivo Merlo, este sábado a las 17 en la cancha del “Charro”, fue designado como árbitro Diego Ceballos.

De cara a la demanda para el gran debut con Quilmes

Colón advierte el tema de los socios para el sábado

Colón advierte el tema de los socios para el sábado

El plantel profesional que conformó Fernando Gamboa para este primer semestre de 2011 antes de la Copa América. Colón arranca el sábado con toda su ilusión y con un estadio en obras. Foto: Flavio Raina.

 

Desde la comisión directiva se deja en claro que, al estar en obras, no hay ninguna posibilidad de pagar la cuota en la misma sede. Hay que hacerlo antes con el cobrador.

El juez del sábado

Dirige Loustau

Después de “parar” a Rafael Furchi y confirmar un par de bajas por lesiones (entre ellas, Saúl Laverni), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó anoche los árbitros para la primera fecha-...

Crece el clima de Copa América en el país...

Las entradas irían desde los 50 a los 500 pesos

Las entradas irían desde los 50 a los 500 pesos

Luego del partido con Quilmes podrían empezar a colocarse las plateas que irán en el sector alto de la tribuna norte. Lerche dijo que el estadio, para la Copa América, tendrá una capacidad de 35.000 espectadores sentados. Foto: Mauricio Garín.

En Santa Fe, los únicos que tienen el ingreso asegurado son los adquirentes de los palcos corporativos de Colón. Los tickets los vende la empresa que arregló con la Conmebol para organizar el torneo.

Hoy, Argentina ante Uruguay...

Otra “final” para Londres 2012

Otra “final” para Londres 2012

Por otro festejo. Argentina va por ante Uruguay, otro de sus clásicos rivales del continente. Foto: EFE

Si los dirigidos por Perazzo vencen a los uruguayos quedarán con un pie en los Juegos Olímpicos del año próximo.

Rafaela trabajó en el autódromo

Nicolás Castro es la gran duda

Hoy, en la práctica de fútbol de la semana, quedará definido si Nicolás Castro puede jugar el próximo viernes en Atlético de Rafaela contra Defensa y Justicia. El volante sumó ayer 40 minutos de fútbol, pero-...

Copa Libertadores

Empieza el sueño de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors iniciará hoy su participación en la edición 2011 de la Copa Libertadores de América, cuando visite a Fluminense, en Río de Janeiro, en partido del grupo 3 de la competencia continental. El encuentro se-...

El rival cervecero

Quilmes y sus dudas

Quedarán de lado hoy las dudas que persisten en el equipo cervecero que jugará ante Colón: en el sector derecho de la defensa, Martín Quiles (más marca) o Hernán Grana (más proyección); la otra-...

Beach volley

Presentaron oficialmente el Circuito Nacional en Santa Fe

a.jpg

Instante del lanzamiento oficial de la competencia que se disputará el fin de semana en nuestra ciudad.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Las mejores duplas del país jugarán el fin de semana en arenas del Espigón II de la Costanera Oeste. El torneo cuenta con el auspicio de El Litoral.

Arranca en Suecia el Mundial de Rally

Sebastien Loëb es el favorito

1.jpg

Veremos. Pero todo indica que la escuadra que dirige Olivier Quesnel continuará marcando la diferencia en el Mundial. En la toma, el espectacular DS3 de Citroën.

Foto: Gentileza/Citroën

El francés pluricampeón se erige nuevamente como el piloto a vencer. Ahora, competirá con el DS3 de Citroën. Enfrente, la escuadra Ford con el Fiesta RS WRC, al mando de Hirvonen y Latvala, tratará de darle batalla.

ACTUALIDAD MECÁNICA

De la mano de Emanuel Ginóbili

Marca histórica para San Antonio

a.jpg

Imparable. Manu está en un momento bárbaro de su carrera. Por algo tendrá la oportunidad de volver a jugar el Partido de las Estrellas de la NBA.

Foto: Archivo El Litoral.

El escolta argentino anotó 13 tantos en el triunfo de los Spurs sobre los Pistons, en un éxito que sirvió a la franquicia para alcanzar su mejor marca histórica.

Avanza Del Potro en San José

Cómoda victoria

1.jpg

Tranquilidad. Eso le sobra a Juan Martín por el momento. Sabe que debe escalar paso por paso para llegar a la cima otra vez. Foto: Archivo El Litoral.

El argentino se presentó en el certamen estadounidense y logró superar sin grandes inconvenientes al ruso Teimuraz Gabashvili.