Argentino B

Otra dura prueba para Ben Hur

Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde las 20, Ben Hur de Rafaela visita a Atenas de Río Cuarto, luego de cumplir con la fecha libre. El equipo de Gorostidi tendrá tres variantes y su rival también es escolta de Tiro Federal de Morteros.

La “BH” se enfrentará hoy a Atenas de Río Cuarto, en una dura prueba para demostrar sus virtudes con vistas a cumplir con el objetivo de volver al Torneo Argentino A. El partido arrancará a las 20 y será dirigido por el santiagueño Rodrigo Rivero.

Ben Hur tendrá 3 cambios con respecto al equipo que goleó a Complejo Deportivo de Justiniano Posse hace quince días. El volante Hugo Miranda jugará su primer partido en el año luego de recuperarse de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Miranda irá en lugar del suspendido Claudio Santacruz, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Además, Mariano Canavessio irá por el expulsado Rodolfo Sandoval y Diego Valiente, por Bruno Carlini.

Ganó el líder

La jornada de la Zona 4 se puso en marcha anoche. Durante la misma, Tiro Federal sacó más ventaja al superar como local a Complejo por 3 a 1, con goles de Francisco Paravano, Facundo Rodríguez y Ezequiel Rinaudo, descontando Lucas Nardi para la visita. En el otro partido, Paz Juniors (gol de Vaccari) y el “9” de Morteros (gol de Mayco Ochoa) igualaron 1 a 1.

Probables equipos

Atenas: Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Jorge Alturria, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Cristian Zúñiga, Rubén Sosa, Nicolás Pereyra y Fabricio Monetti; Mauro Velárdez y Lucio Costantini. DT: Néstor Villalba.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Juan Otal, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Hugo Miranda, Lucas Saucedo y Santiago Cavallo; David Torres y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

Cancha: Atenas.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 20.