Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/02/2011 Necrológicas

Sepelios



ASSELBORN, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 37 años. Esposa: María Soledad Alcantara; hija: Alma; padres: José María Asselborn y Cristina Nazára; hermanos: Silvana, Roxana y Jonatan; hermanos políticos: Gustavo, Eliana, Rubén y Anahí, sobrinos, primos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERRERO, FEDERICO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Mercedes Previale (Titi) hijos en el cariño: Betty, Claudia y Oscar; nietos: Florencia, Guillermo, Pablo, Lucas y Julia; bisnietos: Franco y Ramiro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BLANK, ESTHER BLANCA AVRUTIN VDA. DE Falleció el 9/2/11. Miguel Angel de la Torre Mayoraz participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su hijo Dr. Jorge y Sra. Silvia.



CUFFINI, ANGEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció en Florianópolis, Brasil, el 14/1/11. Hermana: Aida de las Mercedes; sobrinos, primos y demás familiares participan su inesperada y dolorosa desaparición física, rogando a quienes lo conocieron y gozaron de su amistad una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos descansan en el C. de Córdoba.



FERNANDEZ, LIDIA MAGDALENA DEVETTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/11, a los 84 años. Hijo: Hugo Horacio Fernandez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEGUIZAMON, APOLINARIA DORA NUÑEZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor. Hija: Laura Leguizamón; hijos políticos: Jorge Rivadero y Silvia Negri, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. LOPEZ VINUESA MARIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/11. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Nelly y José López Vinuesa en tan difícil circunstancia.



PASSET, LEONOR BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/11. Dra. Cristina Temporetti Sosa y Flia., Dra. María Alejandra Butti y Flia. participan con la mayor congoja el fallecimiento de su colega, amiga y hermana del corazón, acompañan a su hija Soledad, a su mamá Susi, a su hermana Liliana y familiares ante esta inesperada partida, elevando una oración al Santísimo en memoria de quien fue una excelente persona y mejor amiga.



CPN SALERNO, BEATRIZ GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Susana Biagioni, Lita Pamateur y María Amalia Langella participan el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso.



VALENZUELA, RAMON ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/11. Carlos Benassi SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VERGA, ANA LUISA CARMEN GEROLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zunilda, Mabel y Oscar; hijo político: Angel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ZUCCOLO, FELIPE SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Virgen del Rosario y del Colegio Sagrada Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su vicedirectora Laura Zuccolo, y la acompañan cariñosamente a ella y a su familia en estos momentos de tanta tristeza.



ZUCCOLO, FELIPE SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/11. Tus vecinos y amigos de siempre: Lina, Helvecia, Mónica, Juan Carlos, Juan Mario, Juana, Roberto, Lidia, Eva y Jorge participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Beti y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



ANDRADE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/11. Al cumplirse un mes de tu partida dejaste vacío nuestros corazones. Seguimos extrañándote, como el primer día, pero sabemos que estás descansando en paz y eso nos reconforta. Te amamos mucho y siempre estarás entre nosotros cuidándonos y guiándonos por el buen camino. Hijos: Sergio y Mariel; nietos: Xiomara, Nahuel y Sol; hija política: Silvina Hari; vecinos, amigos y d.d. agradecen las expresiones de condolencia y piden elevar una oración en su nombre.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito que te fuiste todo amor, pide a Dios que mantenga siempre unida a la familia. Siempre estás con nosotros. Haremos la misa mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



Santiago Marino(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/98Yaco: al cumplirse trece años de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Analía Elba Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/10�Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor... porque sus obras con ellos siguen� (Apoc.14;13). Gorda, ya pasó un año sin vos, cuánto te recordamos en este año, y seguimos extrañándote como el primer día que te fuiste, sin decirnos adiós o hasta pronto... Sólo nos resta seguir y esperar el día del reencuentro, que sólo Dios dirá cuando será. Nos dejaste cuatro hermosos pompones y en cada uno de ellos hay expresiones tuyas y nos da la fuerza para seguir y esos pompones, son el futuro de nuestro gran amor. Hasta pronto!. Esposo, hijos y demás familiares.

Participaciones



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11, a los 74 años. Todo lo que tenemos, todo lo que somos, todo lo que hicimos y todo lo que haremos te lo debemos a vos, Papi. Te vamos a extrañar, pero en tu nombre concretaremos todos y cada uno de los proyectos de los que siempre hablamos con vos. Tus hijos: Fernando, Gabriel, Julián y Esteban.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11, a los 74 años. Beatriz Chiabrando y Flia., Pochito Rochia y Haidee Chaiabrando y Flia., Néstos Chiabrando y Flia., Fabián Chiabrando e hijos participan el fallecimiento de su hermano y tío político y acompañan a su hermana Maibelle y sobrinos en el dolor.



SCUDELETTI, RICARDO JOSE (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/11. Titulares de FISA Metal SRL. participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11, a los 74 años. Juan Raúl Tardivo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11, a los 74 años. Iris Gazzano y Ariel Gazzano y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11, a los 74 años. La subcomisión de fútbol infantil del C. R. y D. Elisa participa el fallecimiento del padre del presidente de la comisión central, Esteban Scudeletti, y acompaña a la familia en este difícil momento.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Laura Pivato y Héctor Vilchez participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida maestra Maibelle y padre de su querido amigo Fernando, rogando una oración en su memoria.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Natalia Cerquetti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a la familia Scudeletti.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Jorge Garcia, Enrique Rabe, Alejandro Ramírez y Sergio Rocca participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gabriel y acompañan a la familia en esta dolorosa circunstancia.



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Lucho y José Alfredo Argenti y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

Participaciones



MONGUZZI, LUISA CARMEN CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 79 años. Hijos: María Luida, Graciela y Sergio Monguzzi; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MOUNIER, EDITH (q.e.p.d.) Falleció en San Justo. Laura Marengo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

Participaciones



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. Directivos y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del directivo Ricardo Locatelli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. El consejo directivo de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. Directivos, personal y asociados de la Sociedad Rural de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador, y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy a las 17 en el C. de San Justo.



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. Personal de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. Alternativa SA de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

Agradecimientos



ROSSO, NORBERTO JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/11. Hoy se cumple un mes de su fallecimiento y queremos agradecer a familiares y amigos por su compañia en este momento tan triste de nuestras vidas. En particular a la Unidad Coronaria, al grupo de profesionales, al Dr. Cristian Botta, al personal de enfermería (especialmente al enfermero Luis Fernández) de la Clínica de Nefrología (Av. Freyre 3074) de Santa Fe por los cuidados y calidez humana que brindaron a Chiche. Desde nuestros corazones. Gracias. Flia. Rosso.

Recordatorios



ROSSO, NORBERTO JOSE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/11. Chiche, ya no estás físicamente entre nosotros pero estamos tranquilos porque sabemos que, desde el lugar en donde estás, seguís compartiendo todo lo que nos pasa en cada momento en nuestras vidas: el crecimiento de tus amados nietos, el desarrollo profesional de tus hijos; y dándole fuerzas a tu esposa, compañera de toda la vida. En cada rincón de nuestros corazones están tus frases, tus olores, tus gestos, tus consejos y todo lo que nos enseñaste para salir adelante en cada adversidad y saber disfrutar de los buenos momentos. Te extrañamos mucho pero tu ejemplo de fortaleza, de lucha constante, de perseverancia, de hombre sencillo e íntegro nos dan las fuerzas para seguir adelante. Tu familia.


Necrológicas Anteriores