En Reconquista

Una multitud escuchó a Martínez

a.jpg

Confirmó la precandidatura de Carlos Castellani como intendente y de Mario Speranza y José Sernick como concejales.

 

El precandidato a gobernador Oscar “Cachi” Martínez presentó, en Reconquista, las propuestas de gobierno del Movimiento 100 % Santafesino, partido que creó en rebeldía por los errores de gestiones anteriores. Volvió a definirse como “justicialista” y creador de un espacio de la “nueva política”, al que convocó a ciudadanos, militantes y dirigentes de todos los partidos.

En su discurso, ante unas 14.000 personas, Martínez habló a favor de una sociedad equilibrada, de la necesidad de implementar la doble escolaridad en las escuelas y modernizar la educación con una computadora por alumno. Además, insistió en la importancia de incluir a los jóvenes con trabajo, alejándolos de la droga.

A viva voz, entre otros conceptos, destacó que “no nos entra en la cabeza que 400.000 jóvenes no tengan trabajo, no tengan educación, no tengan capacitación para el empleo (...)”, dijo el dirigente.

Martínez hizo hincapié en la urgencia de abrir centros de salud de 24 horas “donde no haya horarios para enfermarse” y en el respeto a las tradiciones y a nuestra identidad.

Asimismo, se refirió a un ideal de sociedad en la que los jueces no sean amigos de los abogados sino de la justicia, y donde “el que nos haga daño vaya preso”, con policías honestos y bien pagos. Una sociedad con desarrollo industrial al pie de las materias primas para dejar de lamentar que en el norte se produzcan las batatas y el azúcar, pero los dulces se hacen en Córdoba.

Martínez habló de “una provincia invencible, lo suficientemente fuerte y digna para no depender de nadie a la hora de construir sus anhelos. Que nadie se ponga nervioso -remarcó-. No venimos a agredir a nadie, sino a defender lo nuestro, a nuestra Reconquista, a nuestro norte. Desde este movimiento estamos cansados de ser espectadores, hoy queremos ser protagonistas de este tiempo”, concluyó Martínez.

La jornada luego fue amenizada por Los Palmeras.

Estamos cansados de ser espectadores, hoy queremos ser protagonistas de este tiempo”.

Oscar Martínez,

precandidato a gobernador.