Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2011 Necrológicas

Sepelios



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Crispina Cardozo; hijos: Hugo, Gustavo y Alejandra; hijos políticos: Edith, Griselda y Marcelo, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BENITEZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 68 años. Esposa: Mónica Duarte; hijos: Juana Noemí; Mónica Patricia, Luis Rafael, Laura Gabriela, Eduardo Daniel, Guadalupe Raquel, Jorgelina, Héctor Adrian, Matías Leonardo y Carolina Soledad Benitez, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Carlos Alberto Vigetti, María Julia Rodríguez Alderete de Vigetti y sus hijos: Ignacio, María Victoria y Julio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Cuerito y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Gladys y Tatan, hermanos en el cariño, participan con profundo dolor el fallecimiento.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Tonito: vivirás eternamente en mi recuerdo. Tite y Joana Villarreal y sus hijos: Claudia y Miguel Mahieu, Rodrigo y Lucila Santomero participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Gladys e hijos en tan difícil momento.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Tite Villarreal, Jorge Gorosito y José Antonio Garcia Tavella participan el fallecimiento de su entrañable amigo.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hilario Vega, Justina Vega, Narciso Carrizo, Juan Carlos Carrizo y Lucía Escobar, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Narciso Carrizo y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su asesor fundador Narciso Carrizo y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



COLOMBO, ILDA LIDIA GENERO VDA. DE (POPI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Doris del Valle; hijo político: Hugo Darío Grimoldi; nietos: Joaquín y Gianella Grimoldi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Santo Domingo. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



COLOMBO, ILDA LIDIA GENERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Belkys Elías; Ricardo, Marisa y Vanina Monasterolo; Diego, Carolina y Agustín Monasterolo; María Rosa y Daniel Dagametti acompañan a Doris y Hugo en este momento de dolor.



DUFRECHOU, SERGIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 57 años. Hermanos: Eduardo Rubén y Viviana Rita Dufrechou; hermanos políticos: Rita Ortega y Marcelo Argento; sobrinos: Alejandro, Fernando y Lucía Dufrechou y María del Rosario Argento y sobrina nieta: Paloma Dufrechou participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, MARIA TERESA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 61 años. Esposo: Elías Joaquín Fernandez; hijos: Claudia Alejandra, Oscar Pablo, Andrea Karina y Carla Guadalupe; hijos políticos: Claudia, Federico y Jorge; nietos: Facundo, Milagros, Tomás, Mateo, Morena, Yamil y Farid participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNANDEZ, MARIA TERESA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Hermanos: Selva Myrian y Carlos Oscar Mendez y sus tíos: Ruth, Laura, Myrian y Héctor Mendez participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, MARIA TERESA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Hermana: Selva Mendez; sobrinos: María Eugenia y Adrián Canal participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, MARIA TERESA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Te despedimos con mucho dolor. Tus primos: María Inés, Dani, Gustavo, Milagros, Natalia, Guillermo, Cheli y Normi. Rogamos a Dios que alcances la paz junto a tus padres.



FERNANDEZ, MARIA TERESA MENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles participa con intenso pesar el fallecimiento de la mamá de su docente de nivel primario Andrea Fernández acompañando a ella y su familia en estos tristes momentos y elevando oraciones al Altísimo por su descanso en paz.



GALMES, JUAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca Beatriz Martin; hijos: Silvia, Mónica, Juan y Pablo Galmes; hijo político: Luis Gioria; nietos: Natalia, Emanuel y Micaela; bisnieta: Nair; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GALMES, JUAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia y la acompaña en tan especial momento.



GALMES, JUAN GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada administrativa Silvia Galmes.



LARROSA, MARTA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Celso Ramirez; madre: Nélida Gómez Pinasco; hijos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 56 años. Esposa: Susana Planes; hijas: Betiana y Mariana Rios; hijos políticos: Silvio y Juan Ignacio; nieto: Matías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Juan Ignacio, Juan Manuel, Diego Martín y Gustavo Casco participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Betiana y Mariana Rios, Susana y toda la familia en este doloroso momento.



ROSA, ELIDA ANGELA IACOPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, a los 82 años. Hijos: Daniel Marcelo y Rodolfo Eduardo Rosa; hija política: Mirta Luy; nietos: Julia y David Rosa; nietos políticos: Paula y Gabriel Rossi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROSA, ELIDA ANGELA IACOPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Hermanos políticos: Carmen Abelia Vda. de Rosa, Mafalda y Rafael Rosa, Ofelia y Pedro Rosa, Teresita y Tomás Abelenda, Rosita y Pedro Sobrero y sobrinos participan el fallecimiento de su ser querido y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ROSA, ELIDA ANGELA IACOPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Dr. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Rodolfo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VERGA, ANA LUISA CARMEN GEROLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Las amigas de su querida hija Mabel: Tita, Raquel, Lucy, Elsa, Sara, Lola, Olga y Cristina acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su madre, lo hacen extensivo a toda su familia y ruegan por su resignación.



ZUCCOLO, FELIPE SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/11. Flia. Nani Humeler despide al querido Felipe, vecino de toda la vida y acompaña a Beti e hijos en este momento de dolor.

Agradecimientos



MORELLI, ANTONIO ISIDRO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 13/1/11. Su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas en tan dolosa circunstancia.

Agradecimientos y Misas



Dr. Pedro Casís(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11.Al cumplirse un mes de su fallecimiento, la familia Casís Ferrari, agradece profundamente el afecto y el apoyo expresado en este tiempo e invita a participar de la Santa Misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas



Javier Sergio Lamy(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/10Papito: tu partida tan temprana e inesperada ha dejado mucha tristeza y dolor en nuestros corazones. El camino transitado, durante este año, se ha hecho muy difícil, pero el recuerdo de tu bella persona guía cada instante de nuestras vidas. Te amaremos y recordaremos siempre. Su esposa: Marcela e hijos: Blas y Simón invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.



Juan Horacio Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11Su esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Bruno Pio Pierandrei(q.e.p.d.)Falleció el 15/1/11Querido Bruno: es difícil aceptar que te fuiste, cómo sigo sin vos, es mucha mi tristeza, el dolor en nuestros corazones. Siempre nos veían juntos como fue nuestra vida hasta que Dios te llevó, fuiste un buen esposo, padre, abuelo, tío y vecino. Te amo, te extraño. Que siempre brilles en la estrella más hermosa, que tus nietos ven en el cielo. Cuidanos a todos desde tu nueva morada. Tu esposa, hijas, hijo político y nietos agradecen las numerosa expresiones de clientes y amistades al cumplir el primer mes de su fallecimiento. Se oficiará una misa el 15 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro, Crespo 3700, (Parque Garay).



Hugo Ernesto Mendoza (Negro)9/9/42 - 13/2/10Al cumplirse, hoy, el primer aniversario, nunca entenderemos porqué te fuiste así. Buscamos consuelo, no queremos seguir llorando. Sabemos que estás junto a Dios, gozando de otra vida plena. Rogamos para que tengas un descanso en paz. Tu esposa e hijos.}



Ramón Arnaldo Valenzuela(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/11�Viste Papá, que la eternidad existía? Dejaste el caparazón como las mariposas dejan la crisálida. Ahora más liviano, montado en un pingo alazán, vas camino a la querencia del tata Dios. Un ángel (Martincito) te esperaba con la tranquera abierta, tus viejos y el Beto con una mateada. Sólo te adelantaste en el camino. Tu hija que te ama.



RODA, JOSE PABLO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/10. Dios Padre y Jesucristo mi Salvador: si miro un año atrás, me sorprendías con la partida de mi amado Eduardo a tu presencia celestial. Sólo con tus fuerzas puedo avanzar mirando el mañana, disfrutando lo que me das cada día y sabiendo que voy a su encuentro cuando Tú lo decidas. Te agradezco que hayas puesto a Edu en mi camino, conocerlo, amarlo... fue un hombre maravilloso, dueño de un corazón grande, bondadoso, que buscaba con todas sus fuerzas el bien de los suyos. Te agradezco nuestros cuatro hijos, sus vidas, en las cuales puedo ver un pedacito de Edu en cada uno de ellos... son también mi fortaleza. Te agradezco que guardes a Eduardo en completa paz, se que él está contigo y ese es mi mayor consuelo. Pero sí te pido una cosa, que pueda vivir cada día mirándote solo a tí, siendo útil en tus manos para mi familia y los que me rodean. Te amo Señor, sólo contigo puedo seguir, en tí confío. Y a vos Edu te decimos... hasta que nos volvamos a encontrar. Te extrañamos mucho!!! Sandra, Ludmila, Dana, Nazareno y Florencia.



Sandra Noemí Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/08Hola mi amor, tres años que no estás físicamente con nosotros, pero sí espiritualmente. Sos libre mi amor, volá y posate sobre las flores que más te gusten, o en un árbol frondoso y bien verde, o en una estrella para guiarnos y cuidarnos en el amor, en la salud y en paz de todos. Jamás te olvidaremos, te queremos como siempre. Mamá, papá, hermanos y sobrinos te recuerdan con amor.

Participaciones



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Dr. Rodolfo Gimenez Lassaga y Adriana Reutemann participan el fallecimiento del caballero y amigo, acompañando a su esposa e hijos en este doloroso momento.

Participaciones



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Dante Herzog y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento e invitan a elevar una oración en su memoria.

Participaciones



SAVIOLI, ORLANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/2/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Jorgelina Saucedo, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores