en el parque industrial de sauce viejo

Central térmica: para fines de noviembre generará energía

Avances importantes en un proyecto de generación eléctrica, que se cumplirá en dos etapas.

1_lc.jpg

Base sobre la cual será colocada la turbina Siemens 4.500 y el generador. Luego de la consolidación del suelo se procedió a hacer el hormigón en el terreno.

Foto: Luis Cetraro

Cierre de listas

Se completan las fórmulas de precandidatos a gobernador

Mañana, Antonio Bonfatti presentará oficialmente al radical Jorge Henn. El martes, Mario Barletta hará lo propio con Carlos Comi. Rubén Giustiniani anunció que lo secundará la demoprogresista Ana Copes. Jorge Hoffman acompañaría a Agustín Rossi.

Se reunió con dirigentes

Mercier, en campaña

El precandidato a gobernador por el reutemanismo, Juan Carlos Mercier, se reunió ayer con referentes departamentales, provinciales, legisladores y ex diputados y senadores, que adhieren a su postulación. Analizaron aspectos vinculados a la-...

Negaron vaciamiento

Rechaza imputaciones la anterior conducción de la Asociación Bancaria

No aceptan las acusaciones que les hizo la actual conducción sobre lo actuado en la farmacia. “Nos hicieron una auditoría integral que desmiente todo lo que dicen”, explicaron.

Santa Fe estrenará sistema electoral

Cómo se votará con la boleta única

Cambiarán la estructura del voto, el cuarto de votación y el proceso. Ahora, el sufragio se materializará a través de una marca que el elector deberá dibujar en un casillero. Las dudas, los casos de votos nulos y las responsabilidades de las autoridades de mesa.