En Misiones

Triple choque con cuatro víctimas fatales

DyN

Tres hombres y una beba de tres meses fallecieron en Misiones a raíz de un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos, en la Ruta Nacional Nº 12, confirmó hoy la policía provincial. Las víctimas fueron identificadas como Mareldo y Godo Janssen Hearns, oriundos de la localidad misionera de Montecarlo, y Samuel Martínez y su hija, la niña Mía Martínez, provenientes de la provincia de Buenos Aires.

El choque ocurrió alrededor de las 21, unos 45 kilómetros al norte de Posadas, a unos 1.500 metros de una casilla de peaje, cuando chocaron de frente un Daihatsu y un Chevrolet Corsa. A raíz del violento impacto, uno de los rodados involucrados colisionó con una combi Peugeot Partner que acompañaba a los ocupantes del Corsa, al parecer con destino a la localidad de Puerto Iguazú, según fuentes policiales.

Si bien los investigadores no precisaron las causas del accidente, se supo que en el Daihatsu viajaban los Janssen Hearns en dirección a la capital misionera, mientras que el Corsa dominio HNT-403 y la combi, patente FGG-686, lo hacían hacia el norte. Se confirmó que los ocupantes del primer vehículo fallecieron en el acto y eran oriundos de la localidad de Montecarlo, mientras el hombre y la beba que viajaban en el Corsa, residentes en la provincia de Buenos Aires, dejaron de existir en camino al hospital escuela de Posadas.

El hombre y la beba fallecidos, de 45 años y tres meses respectivamente, viajaban acompañados por Fernando Martínez, Graciela Vivaz de 50 años y Camila Cortez de 19, quienes sufrieron graves heridas y fueron trasladadas al hospital de al capital misionera.

También integraban el grupo de visitantes, a bordo de la combi, Manuel Trochen, Daniel Vivaz, José Ruiz, Aria Vivaz y Elías T. de 10 años, todos provenientes también de Buenos Aires, según confirmó la policía de Misiones.

Como consecuencia del accidente, el tránsito se vio interrumpido en ese punto de la Ruta Nacional Nº 12, que comunica la zona sur con el norte de Misiones, hasta donde llegó el juez de Instrucción de Posadas César Yaya, para las diligencias correspondientes.