Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2011 Necrológicas

Sepelios



GASTALDO, ELSA NUÑEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (E. Ríos) el 14/2/11. Esposo: Adelqui Gastaldo; hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana. Sentir Carruajes Suc. Paraná.

Participaciones



ACEVEDO, ANGEL DARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva, amigos y compañeros del Club Mayoraz participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AQUINO, DARDO ENRIQUE (LUZ BAJA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/11, a los 74 años. Esposa: Gladys Sosa; hijos: Enrique, Raúl, Mary, Vivi y Carlos; hijas políticas: Lorena Busca y Mónica Espinoza, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Sala de protocolo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Rodolfo Curcio, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este dificil momento.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Nydia Gomez Cello de Raffa y sus hijos Miguel y María Nydia, Teté y Silvia, Pipe y Mechi, Tuta y Merce y Delia Gomez Cello Testi participan el fallecimiento de su querido amigo Cuerito y piden una oración para su eterno descanso.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La sub comisión de Rugby del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de Cuero y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, ANTONIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Amigos y ex rugbiers del Quillá lamentan profundamente la desaparición física de su querido amigo Cuerito, acompañan a la familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERNARDINI, ADELINA PIERUCI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 12/2/11. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas, Vilma Bernardini de Dodorico, rogando por su eterno descanso en la paz del Señor y acompañando a su familia en estos difíciles momentos.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 67 años. Esposa: María Cristina Midvetkin; hijos: Roberto y Mariel; hijos políticos: Erica Ruiz y Rubén Suñé; hermano: Miguel Del Pino; nietos: Francisco, Valentino y Agustina Del Pino; Ailén y Matías Suñe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal, sala de protocolo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 67 años. Lilian Binetti y Sara de Binetti participan el fallecimiento de su querido primo y sobrino y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Flia. Nanni participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su esposa e hijos en este doloroso momento.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. y personal de Panificadora Perez despiden con gran dolor los restos de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La Dirección General de Infraestructura y Asistencia Escolar y su personal del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del papá de su compañero Roberto Del Pino, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a la familia en tan doloroso momento y rogando a Dios por su descanso eterno.



DEL PINO, ARMANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. El personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes N� 255 Dr. Esteban Maradona acompaña a su compañera de tareas Mariel Delpino, a su familia en este momento de inmenso dolor y eleva una oración por el eterno descanso de su querido padre.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Hijos: Norberto y Edgardo; hijas políticas: Myriam Lopez y Miriam Raspo; nietos: Carolina, Gastón, Federico, Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. El consejo de administración de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre del Dr. Norberto Michel, adscripto a presidencia.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Ariel Eduardo Durán deja sus condolencia a Norberto Michel por el fallecimiento de su madre.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Fundación Bica participa el fallecimiento de la madre del Dr. Norberto Michel.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Un Futuro Mejor - Bica Infancia, participa el fallecimiento de la madre de su presidente, Dr. Norberto Michel.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Los funcionarios integrantes de Bica Futuro: Hugo Baroni, Rodolfo Morcillo, Raúl Aranda, Dario Pini, Jorge Andrek, Benito Correnti, Roberto Bernal, Raúl Lestussi, Mario Melchiori y Alfredo Farioli; y CPN Ricardo Melini, participan el fallecimiento de la madre de Norberto Michel.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Regional Trade S.A. participa el fallecimiento de la madre del Dr. Norberto Michel.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Estela Kahansky participa con pesar el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de Norberto, Myrian y Nacho Michel.



MICHEL, MARIA DE MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Pro.V.E.C.�67 participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes CPN Norberto R. Michel y Myriam G. López de Michel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo.



POLDI, SULMA ALEGRA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/11, a los 87 años. Sobrinos: Luis, Carlos, Clara, Andrea y Margarita Gambino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Ricardo R. Vergara y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Susana y familia en el dolor.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Ada y Marcelo Carlucci acompañan a Susana en este difícil momento.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Duilio Pignata y Flia., Eduardo Pignata y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Enrique L. Patrizi y Sra., Jorge Patrizi y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. El senador nacional (MC) Afrio Pennisi, José Perez Correa y Alfredo Pennisi participan el fallecimiento del compañero y amigo Oscar y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Perez Correa, Aida Gomez y Flia. participan del fallecimiento de su mejor amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Vecinos que lo recordarán siempre: Flia. Pairetti, Carolina Neri y Flia., Flia. Storani, Flia. Bianchini, Flia. Migna, Guillermo y Gisella, Flia. Herrera, Flia. Rodríguez, Flia. Munch, Flia. Fortvilla, María Inés Robledo,Violeta de Robledo, Liliana Barbotti, Belkys Bracesco, Flia. Vergara, Ana María de Denardo, Flia. Mangini, Flia. Folta, Flia. Vissuara, Olga, Aida, Horacio, Flia. Pijuan, Gabriela y Pancha, Flia. Weli, Norma Castillo, Enrique Laperie y Sra., Flia. Bolzico y Neme, Enrique Daniel Patrizi, Flia. Angelucci, Flia. Mendieta, Lidia Giménez, Roberto Civetti y Flia. Rosita y Teresa Perna, Beatriz Orbe, Edith y Luis Ifran, Gladys Bertolotti, Gladys Laporta, Graciela y Mariana Dupuy, Flia. Ingino y Luis Arber y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Sus amigos: Graciela Neri de Bianchini, Guillermo y Sonia Bianchini, Marcelo y Fernanda Bianchini, Jorge y Miriam Bianchini y Flias. lo recordarán siempre.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Sus amigos chiquitos: Ana Paula Patrizi, Valentina Bianchini y Martín y Pablo Bianchini lo recordarán siempre con mucho cariño.



RIOS, EDUARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 56 años. La comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe y OSPSA participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y ex empleado, de intensa militancia peronista y de lucha incansable con el gremio. Bichito de luz, siempre te recordaremos con cariño. Dejaste huellas imborrables en nuestros corazones. Tus amigos del sindicato.



ROSA, ELIDA ANGELA IACOPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Directivos, personal docente y no docente de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre del profesor Daniel Marcelo Rosa y lo acompañan en este difícil momento.



TOMAS, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 89 años. Hermana: Teresa Tomas de Marini; sobrina: Ema de Marini y sobrina nieta participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



TOMAS, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11, a los 89 años. Hermana: Teresa Tomas y sus sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TOMAS, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Adriana, Norberto y Marcelo Tomas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su áreaprogramática participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Carlos Carrizo y elevan una oración por su memoria.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. Dr. Enrique Arrieta y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Narciso Carrizo, acompañan a su familiaen este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la madre de Narciso, su compañero de trabajo, y lo acompañan en estos difíciles momentos.



VEGA, LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1441 Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y amigo Narciso Carrizo, acompañando a su familia con inmenso cariño en este doloroso momento y elevando plegarias por su eterno descanso en paz y consuelo para su familia.

Recordatorios



BIANCHI, RAQUEL LAPALMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. A una gran tía, quien dejó momentos únicos e imborrables en nuestros corazones. Gracias por habernos querido tanto. Tus sobrinos y todos los piruchitos. Pedimos a quien la conocieron una oración en su memoria.



Haydee Espósito de Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/03Mamá, esposa... a ocho años de tu despedida nuestros corazones se rompen un poco más. Gracias por protegernos desde tu lugar divino; por ayudarnos a seguir adelante en el camino de la vida. Te extrañamos Vieja. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos.



Jorge Emeterio Olivera(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11Jorge, hoy se cumple un mes de tu ausencia, pero siempre estarás en la memoria de tu esposa Ada. Su familia ruega a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



Juana Moragues Vda. de Scudiero(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11A un mes de tu ausencia fíisica se hace difícil, pero estás en cada momento de nuestras vidas. Te amamos y recordamos con mucho cariño. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nieta política y bisnietos, ruegan a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



Crio. My Javier Sergio Lamy(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/10Eduardo Daniel Ferreyra y Flia., recuerdan a su querido amigo y colega en el primer año de su fallecimiento, acompañando a su esposa Marcela e hijos Blas y Simón. Amigo... siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón. Hoy. te recordamos como siempre y elevamos una oración por tu eterno descanso.



CRIO. MAY. LAMY, JAVIER SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento lo recuerdan sus compañeros del departamento Personal (D-1) Policía de la provincia de Santa Fe.



Luis Alberto Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/10Querido Luis: hoy es tu cumpleaños... quisiera darte un beso y un abrazo, pero tuve que ir a llevarte una flor. íQué destino cruel el tuyo! te estaba esperando en una ruta, no te merecías esa muerte, un ser bondadoso y respetuoso con los demás. Tantas navidades, fiestas y cumpleaños todos juntos y de repente... no estás más. íQué tristeza! En un sueño me dijiste �no me llores más�, pero no puedo evitarlo, no puedo consolar a nadie, porque yo no tengo consuelo. Estarás siempre en el corazón de mis hijos y nietas. El sábado, estarás mirándonos desde algún lugar y una lágrima se te caerá porque vos tenías que ser el padrino de esa boda. Luis, algún día nos reencontraremos: Muni.



Miguel Angel Centurión(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/10Papi: ya hace un año que no nos vemos y si supieras el dolor que llevo en el alma, tanto vacío en casa, tanto silencio y es como si todo se hubiese quedado en el tiempo. Que hacer para seguir, sólo te pido que donde estés nos ayudes, a todos los que te queremos, a tratar de seguir viviendo con ese silencio que nos dejaste cuando te marchaste de nuestro lado. Te extraño mucho... Tu hija Mariana.

Participaciones



GONZALEZ JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 13/2/11, a los 54 años. Hermanos: Dora, Daniel y Walter, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados ayer, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



SCUDELETTI, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/11. Carlos Bovino, su Flia. y sandwichería Geyava participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

Participaciones



LOCATELLI, ANIBAL RITO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/2/11, a los 58 años. Agrosol SA de la localidad de Marcelino Escalada, participa con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo

Participaciones



GALMES, JUAN GUILLERMO (CACHIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Esposa: Francisca Beatriz; hijos: Silvia, Mónica, Tato y Pablo; hijos polítcos: Luis Gioria y Silvina Sorgi; hermana; nietos: Natalia, Emanuel y Micaela; bisnieta: Nair; y sobrinos participan el fallecimiento y agradecen a amigos y familiares las expresiones de condolencia recibidas.



GALMES, JUAN GUILLERMO (CACHIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Rodolfo Morcillo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en el dolor.



GALMES, JUAN GUILLERMO (CACHIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Los integrantes de la peeña del Tango, del Club Unión de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querido amigo Cachi y acompañan a la familia en este triste momento.



GALMES, JUAN GUILLERMO (CACHIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11. Asociados y socios del Club Argentino, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su director Tato Galmes.

Misas



Carlos Evaristo Gonzalez (Manu)(q.e.p.d.)Falleció el 15/1/11Papucho, realmente no estamos solos, quien te dijo que te fuiste, si uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aqui se te extraña tanto, tu sigues aquí, acompañándonos y protegiéndonos. Los días se hacen interminables sin tu presencia, te amamos y te sentimos muy cerca nuestro. Tu esposa, hijos e hijos políticos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Necrológicas Anteriores