Requisado en Ezeiza

La Cancillería “protestará” por la carga del avión norteamericano

A.jpg

 

Canciller Héctor Timerman y embajador Alfredo Chiaradía.

El Departamento de Estado de la administración Obama pidió que le devuelvan “elementos de seguridad”. El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina advirtió que las leyes de nuestro país “deben cumplirse”.

Una alternativa “progresiva”

Idesa sugiere una rebaja sobre las cargas sociales

RECAUDACION TRIBUTARIA SEG IMPUESTOS.pdf

Plantea que esa alternativa permitiría liberar recursos a los asalariados y a las empresas, en lugar de subir el mínimo no imponible de Ganancias. Sostiene que así tributaría más quien más gana, tal como sucede en países socialmente más evolucionados.

Reubicaciones y retiros

En marzo habrá cambios en casi todas las regionales de Policía

A_AA.jpg

Alvaro Gaviola, ministro de Seguridad, indicó que el pago de los ascensos atrasados implica unos 30 millones de pesos.

Foto:Amancio Alem

No habrá modificaciones en la cúpula provincial, pero sí en el resto de las unidades. Alrededor de 200 hombres del nivel superior pasarán a retiro. Empiezan a pagar ascensos atrasados.

Discusión paritaria

Convocarían entre miércoles y jueves a los gremios estatales

A.jpg

Los gremios esperan repetir la foto esta semana. Foto: Archivo El Litoral.

Desde el gobierno informaron que la reunión se haría entre esos días pero no lo precisaron. ATE y UPCN quieren que la administración Binner les presente antes del viernes una propuesta con la pauta salarial para éste año.

Autovía 168

Satisfacción del Foro por la Ciudad y Región

El Foro para el Desarrollo de la Ciudad de Santa Fe y la Región dio a conocer un comunicado, en el que expresa su satisfacción por las obras concretadas sobre el camino a Paraná. Además de haber participado de la-...

Declaraciones de Rasino

Paritaria docente: habrá una oferta en la próxima reunión

Si bien no se dio a conocer la fecha de la próxima reunión paritaria docente, la ministra de Educación, Elida Rasino, estimó que el gobierno hará una oferta salarial para el sector esta semana. “Esperamos que-...

  ///POLÍTICAS