Una mujer detenida

Golpes mortales en un confuso incidente

Redacción de El Litoral

Un hombre que ayer a la madrugada ingresó al Hospital José María Cullen con numerosas y graves lesiones traumáticas dejó de existir en horas de la tarde.

El herido que llegó al nosocomio procedente del barrio Loyola, jurisdicción de la Seccional 7a. habría sido blanco de una feroz golpiza, una brutal agresión que se atribuyó una mujer de 27 años de edad.

La policía santafesina investiga como se suscitó y cómo concluyó el incidente que involucró a la víctima, a la presunta victimaria, al esposo de ésta y posiblemente a una menor de edad.

Lo cierto es que al llamado de los vecinos los agentes de la Seccional 7a. acudieron al domicilio de calle Chubut 6900 donde encontraron al herido -José Acevedo (28)- junto a la dueña de casa Gisela Isabel Rodríguez.

La mujer, en medio de una fuerte crisis nerviosa, dijo haber golpeado al hombre con un caño en la cabeza y otras partes del cuerpo porque sospechó que aprovechó su ausencia momentánea para insinuarse con una criatura.

El hombre, llegó inconsciente al hospital y allí murió sin que la policía tuviera oportunidad de escuchar su versión de los hechos.

Lo llamativo del asunto es que la mujer habría salido en busca de su esposo, Miguel Angel Morel (32), quien momentos antes había dejado la casa después de una discusión que se suscitó entre ellos.

Por el momento, en el marco de la investigación de este caso de homicidio, la mujer está bajo arresto y a disposición de la Justicia.