A las 21.15, Colón visita a Banfield

El corazón mirando al Sur

El corazón mirando al Sur

No lo dejen solo para la lucha. Sebastián Prediger, rodeado de volantes de Quilmes en el debut. Será una verdadera batalla en la mitad de la cancha. Foto: Mauricio Garín.

Con el mismo equipo que le ganó a Quilmes en la primera fecha, el sabalero pisa esta noche el Florencio Sola, un reducto siempre complicado.

Para la Selección local

Batista volvió a llamar a Quilez

Cinco futbolistas de Vélez Sarsfield -Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez, Franco Razzotti, Fernando Tobio y Gastón Díaz-, más el lateral derecho Ismael Quilez, de Colón, se sumarán la semana-...

Entrevista exclusiva con Gerard Witters, representante belga en Sudamérica

Unión-Anderlecht: una sociedad que puede dar buenos “frutos”

Unión-Anderlecht: una sociedad que puede dar buenos “frutos”

No espera sentado. Gerard Witters es manager del Anderlecht en Sudamérica, y estuvo en Santa Fe observando cómo se trabaja en Unión. Foto: Pablo Aguirre.

El manager de la entidad más popular de Bélgica, amigo de Nicolás Frutos, estuvo en Santa Fe observando las inferiores rojiblancas. La meta es montar una organización que beneficie económicamente a los dos clubes.

Lo dijo Nicolás Frutos

“La idea es que ambos clubes sean socios”

El coordinador general de las divisiones inferiores de Unión, Nicolás Frutos, explicó lo que se busca en la relación entre la entidad de la avenida y el Anderlecht de Bélgica: “El objetivo es lograr un-...

Unión espera a Chacarita por TV

Correa tiene un dolor y no llegaría al juego del lunes

a.jpg

El uruguayo Correa ganando en el juego aéreo, toda una postal del ascenso en la Argentina. Es un jugador-símbolo de Unión en los últimos tiempos. Foto: Gentileza El Pregón.

Es posible que dirigentes y jugadores discutan en las próximas horas una escala de premios por conseguir el ascenso a Primera División.

Torneo del Interior

En busca del ansiado triunfo

a.jpg

Oyeras esperará hasta hoy para definir el equipo. Sanjustino va por un triunfo al difícil terreno de Racing de Reconquista.

Foto: Archivo El Litoral

Esta noche Sanjustino visitará, desde las 21.30, a Racing de Reconquista. Con algunas dudas por lesión, el “Matador” irá por el triunfo que se le negó en sus tres presentaciones como local.

El debut copero fue con triunfo

El día perfecto para Godoy Cruz

A.jpg

Pusieron todo. Nicolás Olmedo y Zelmar García le cierran el paso a William Araujo. Godoy Cruz demostró que es un equipo serio y que dará batalla en los dos torneos. Foto: Agencia EFE.

El Tomba concretó anoche un exitoso inicio en la Copa Libertadores, al derrotar con justicia a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, por 2-1, en partido correspondiente a la fecha inaugural del grupo 8.

“Riquelme es el emblema”, disparó

Falcioni: “García es mi arquero”

a.jpg

Es así. Falcioni habla con García y le traspasa algunos de los grandes secretos de los arqueros. Le tiene plena confianza.

Foto: Agencia DyN

El entrenador del elenco xeneize lanzó dos frases muy significativas, que aportaron luz a dos temas polémicos en el mundo auriazul.

Fiesta en La Plata

El Estadio es Único en serio

Con un marco multitudinario y las presencias de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense Daniel Scioli se reinauguró anoche el Estadio Único Ciudad de La Plata. Desde una inmensa pantalla suspendida en el-...

Equipo confirmado

Rafaela visita a Brown

El “Cabezón” Trullet tiene todo definido para que su equipo enfrente mañana a Almirante, a partir de las 17.30. El plantel entrenó ayer por la tarde en el predio del Autódromo, ultimando detalles de lo que-...

DE TAQUITO

En el Parque del Sur

Veinticuatro horas de solidaridad

a_lc.jpg

Julio Borlle y José Luis Zalazar, los mentores de esta idea en beneficio de los chicos de escuelas santafesinas.

Foto: Luis Cetraro

El 25 y 26 del corriente se llevará a cabo la segunda edición de 1 Vuelta por un Libro, donde los pedestristas y caminantes donarán materiales didácticos para escuelas de barrios carecientes.

Mañana, en Rosario

Santa Fe examina a los futuros Pumitas

Tal como se anunciara en forma recurrente, el Preseleccionado Argentino de Menores de 20 años lleva a cabo en la ciudad de Rosario la primera concentración nacional de la temporada, con la participación de 38 jugadores que-...

Liga Federativa C

La chance de acercarse

a_mg.jpg

Hacia adelante. El Tate quiere quedar a un paso de la punta. Una victoria esta noche será fundamental. Foto: Mauricio Garín.

Unión recibirá esta noche al líder de su zona y, en caso de derrotarlo, quedará a un punto. Además. Colón intentará escapar del último escalón y Rivadavia, seguir sumando.

Hoy se iniciaba la parte decisiva del torneo argentino

Cuatro en cuartos de final

Cuatro en cuartos de final

A tiempo. “Chucho” Acasuso volvió a sacar su revés bien suelto en el tercer set, y se llevó un triunfo inesperado minutos antes.

Foto: Prensa Copa Claro

David Nalbandian y José Acasuso se sumaron a Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela en la ronda de 8 del ATP de Buenos Aires 2011, que hoy definía a sus semifinalistas.

Cuatro Naciones en Rosario

Lluvia de goles para romper la racha

Demostrando una gran superioridad, Argentina goleó a Estados Unidos. En el otro cotejo de ayer, Alemania derrotó a Australia.

Fórmula Uno en Bahrein

La semana entrante definen si se corre

La semana entrante definen si se corre

Está complicado el panorama en toda la región donde debe abrirse el campeonato de Fórmula 1. Ecclestone ya tiene alternativas en mente. Foto: Agencia EFE.

A raíz de los conflictos sociales en el pequeño emirato del Golfo Pérsico, Bernie Ecclestone y sus socios de la categoría más importante del mundo, confirmarán o no, si el campeonato arrancará en Sakhir.

ACTUALIDAD MECÁNICA