Febriles conversaciones a horas del cierre de listas

Carlos Reutemann apareció y tomó distancia de todos

1.jpg

Juan Carlos Mercier- Angel Baltuzzi

Dentro del peronismo, a Mercier lo acompañará Angel Baltuzzi. Miguel Torres del Sel competirá por el PRO para la gobernación. Reutemann volvió a declararse prescindente y bajó expectativas sobre Mauricio Macri en un ballottage presidencial.

Presentación oficial

Lanzó la fórmula Rossi-Hoffmann con fuerte apoyo a la presidenta

a_aa.jpg

Gainza, Rossi y Hoffmann en el estrado.

Foto: Amancio Alem

Ambos instaron a trabajar para acceder a la gobernación, y lograr que Santa Fe “deje de ser espectadora de lujo” del proceso de transformación nacional. Martín Gainza se presentó como precandidato a intendente de Santa Fe.

Fórmula de socialistas, el PDP y el GEN

Giustiniani-Copes busca ser una opción para fortalecer el Frente

1_AA.jpg

El senador y la docente universitaria encabezan una alternativa al binomio sustentado por el gobernador.

Foto: Amancio Alem

Al presentar a su compañera de fórmula, el senador socialista mantuvo el tono conciliador e hizo hincapié en dar a los ciudadanos la oportunidad de comparar propuestas.

Fórmula

Ratificación de la UCR

El comité federal de la Unión Cívica Radical respaldó la estrategia del radicalismo santafesino de participar de las internas provinciales del Frente Progresista Cívico y Social con una fórmula para la gobernación-...

Por años 2006 y 2007

A policías abonan ascensos

En el marco del plan de recomposición de la carrera policial que esta llevando adelante la actual gestión de gobierno, el ministro de Seguridad, Alvaro Gaviola, anunció que a partir de hoy serán abonadas las juntas de Ascenso-...