Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2011 Necrológicas

Sepelios



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Hijas: Silvia Susana y María Inés Insaurralde; hijo político: Alfredo José Villa; hermanos: Juan Carlos y Emilio Mercier; nietos: Florencia y Sebastián; hermanas políticas: Zunilda Bergagna de Mercier, Hilda Mabel Santos de Mercier, María Leonor Rivas Vda. de Mercier; sobrinos: María Flavia, Fernando Emilio y Pablo Emilio Mercier, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2938, sala A. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BARRIA, RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BELTRAME, JOSE CENOBIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/11. Personal de Banco de la Nación Argentina, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero jubilado y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia y a la comunidad de Angélica en este momento de dolor.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La secretaria de Regiones, Municipios y Comunas Lic. Mónica Bifarello, el subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial Mariano Romero Acuña y demás funcionarios de esta Secretaría participan el fallecimiento del presidente comunal de Angélica.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, participa el fallecimiento del presidente comunal de Angélica.



BORTOLAN, HERNAN ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La ministra de Innovación y Cultura de la provincia Chiqui González, el secretario de Innovaciones Culturales Alejandro Tejeda, el director provincial de Producción Artística Gerardo Agudo y todo el equipo de trabajo de este organismo lamentan profundamente la pérdida y acompañan a su familia y al pueblo de Angélica en su dolor.



CHENA, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El consejo directivo provincial, cuerpo de delegados y empleados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Flavia Chena, acompañandoa a ella, a Lidia y a toda su familia en este doloroso momento.



CHENA, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/2/11. Edison Kruse y Sra. Graciela Gigli, Gustavo Kruse, Sandra Castellucci y Flia., Daniel Rodriguez, Marita Kruse y Flia. y Armando Balocco y Sra. Ana M. Gigli participan el fallecimiento del Nene y ruegan una oración en su memoria.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Sus amigos de toda la vida acompañan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su alma: Alba A. de Garcia Puente, Nidia de Luccisano, Belkys Carniello, Uri de Speratti, Luci de Sacripanti, Edith de Plaza, Sulma Toffo y Enrique Fejgerson.



GALARZA, JONATAN SERGIO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 17 años, c.a.s.r y b.p. Padres: Víctor y Silvia, hermanos: Hugo, Julio y Nicolás; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GEROSA, REMIGIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Memy; hija: Maricel; hijo político: Diego; nietos: Agustina y Matías; hermana: Marta; hermano político: Raúl participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GEROSA, REMIGIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Víctor y Graciela acompañan a su familia en este momento de gran dolor, esperando que el Señor lo reciba en sus brazos. Los restos fueron inhumados en el C. dos en el C. privado Lar de Paz.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvia Rita Gigante; primos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Luis Gigante, Martín Gigante y Sra., Daniela Gigante y esposo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia Gigante en el fallecimiento de su hermana.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Ana María, Mabel, Chela, Sandra, Guillermo. Marta, Chito, Chichí, Titita, Norma y Pili, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a Silvia en este dificil momento, ruegan una oración en su memoria.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio Candioti Sud participa el fallecimiento de una de sus integrantes y activa colaboradora, acompaña a su hermana Silvia en este momento, elevando una oración en su memoria.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Quienes compartieron, durante muchos años, encuentros felices y disfrutaron su sincera amistad, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Silvia en este doloroso momento. Chuni Agostini, Esi Aufranc, Marta Buslowicz, Susana Dapello, Rita Saya, Ana Moreno, Graciela Novello, Stella Costamagna, Chichita Ormaechea, Malala Stamattis, Graciela Gómez Iriondo, Mariana Sunier, María Eugenia Terrizano, Chichi Viudez, Susana Astorri, Chichi Laurino, Silvia Ilari e Irma Lafuente.



MOYANO, HECTOR MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Emilia Lufiego; hija: María Guadalupe Moyano; hermano: Ramón Francisco Moyano; nietos, bisnieto, hijo político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



PERALTA, FAUSTINA EUFEMIA (q.e.p.d.) Falleció en el 18/2/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emiliano Muñoz, María Inés, José Luis y María del Carmen Romero, Hugo Fabián, Guadalupe y Patricia Ojeda; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREYRA, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Los compañeros del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas acompañan a Luis y familia en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su abuela.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11 a los 81 años. Hijos: Gladis Susana y Luis Alberto Pirusel; hijos politicos: Alberto Juan Luis Nardielle y Stella Maris Arias, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Los directivos del Jockey Club participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Los compañeros de trabajo del Jockey Club participan el fallecimiento del padre de Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La Asociación Civil Grupo de Oración María de la Santa Fe participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La comisión directiva de la Asociación Civil Grupo de Oración María de la Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su integrante, Luis Alberto Pirusel, ofreciendo sus condolencias a la familia.



RAMIREZ, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Madre: Mercedes Ramirez; esposa: María Eugenia Vargas; hijos: Agustín y Milagros Magali Ramirez Vargas; abuelos: Mateo Ramirez y Felisa Segovia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Monte Vera. Servicio Serca SRL.



RAMIREZ, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El directorio de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera.



RAMIREZ, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Monte Vera.



SANCHIS, JUANA ZAMMATTARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 19/2/11, a los 93 años. Hijos: Raúl Ricardo y Abel Arturo Sanchís; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAUS, AIDA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Alberto Saus; hijas políticas: Elena M. Snaider y Cecira Massaro; nietos: Alejandro, Marta, José María y María Alejandra; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SAUS, AIDA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11, a los 102 años. Hermana: Ada G. de Vouilloz; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos la despiden con amor.



SILVA, HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/11. Miguel Angel Roca y Flia, y Pirula participan el fallecimiento del esposo de su tan querida amiga y la acompañan en tan triste momento.



SOTELO, LEONOR AMALIA LURASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Tita y Lalo, José y Sara, Elda y Enrique, Norma y Lito, Silvia y Dante, Víctor y Marga, Antonio y Zulema y Alicia y Rubén participan el fallecimiento y acompañan a Liliana y Beto en este difícil momento.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA)(q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, Córdoba, 17/2/11. Las alumnas de la promoción 98 del Colegio Nuestra Señora del Huerto siempre llevarán en su corazón el invaluable tesoro del testimonio de fe y amor en Cristo recibido de su queridísima Hna. Juliana y encomiendan una plegaria en su memoria a nuestra Santísima Madre María del Huerto.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Con el mismo amor que te tuvimos en vida, te recordaremos por siempre. Claudia Elvira Zuanet acompaña a la familia del Huerto en este triste momento.



ZAPATA, RODOLFO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Pucheta; hijos: Agustín Rodolfo y María Carmen Zapata; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



SANTISTEBAN, AUDICIA DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/11. Su hija Victoria Alejandra Rodelli y familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y muy especialmente, a quienes la acompañaron durante su enfermedad, con sus oraciones y expresiones de afecto e invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos (Santiago del Estero 3048).

Misas



Adamo Abel Gamboa(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10De aspecto apacible, de mirada bondadosa y de carácter firme pero pacífico... Su dedicación al trabajo y su voluntad férrea hicieron de Adamo un hombre trabajador y de familia. Supo ganarse la amistad de muchos y el cariño de familiares y amigos... Su infancia y adolescencia fueron difíciles pero su perseverancia y su tesón le permitieron forjar un hogar ejemplar bajo cuyo techo crecieron sus dos hijos y sus nietos... Tal vez fue un hombre de otra época cuando las urgencias y los objetivos eran otros, más simples, más concretos y perdurables... Todos quienes lo conocieron sintieron su alejamiento pero su ejemplo de vida quedará para siempre... Ahora descansará en paz junto a su querida esposa Teresa... A tres meses de su partida sus hijos, hijas políticas, nietos y hermana elevan una plegaria en su memoria e invitan a participar de la misa que será oficiada para recordarlo mañana, a las 21, en la parroquia San José.



Elvira Minetti(q.e.p.d.)Falleció el Felicia el 29/1/11Mami, hace un mes tu cansado corazón de 94 años, se apagó para siempre y te fuiste junto a papi, el Negro y Cristian. Tus hijos: Pirucha y Rogelio, que tanto te cuidaron, Mary y Nilo; hija política: Gladiz; nietos, bisnietos y tataranietos agradecen a todos los que la acompañaron. El padre Nilo, su nieto, rezará una misa mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Rita de Casia (Florencio Fernández 5450). Descansa mami, te lo merecés.

Recordatorios



Augusto Luis Clott (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/11.Querido y amado esposo mañana cumplirías 63 años... partiste a un largo viaje. Tu esposa e hijos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján, pidiendo por tu eterno descanso, junto a Dios y tus padres y recordando que fuiste un hé roe, por la vida que amabas tanto y por ser un hombre de honor. Agradecemos a los Dres. Gastaldi Néstor, Hernández Mariano, Podesta Gustavo, que aman su profesión ante el paciente gracias y a todas las personas que nos acompañaron en nuestro dolor.



David Ivo Campagnolo(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/10Querido hijo, pasó un año y no sabés lo difícil que es no tenerte a nuestro lado. Extrañamos tu presencia día a día, pero creemos que Dios te llevó junto a Él porque te necesitaba. Tus padres, hermanos y demás familiares, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria y por su descanso en paz.



GONZALEZ, ELSA B. SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. A un mes de su fallecimiento el personal de la Escuela N� 27 Dr. José María Gálvez, recuerda a tan apreciada compañera, rogando por su eterno descanso.



GORNATI, MARIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Mañana hace dos años que te fuiste al cielo, sin vos nada es igual, nada es igual, te extrañamos mucho. Siempre vas a estar en nuestros corazones, Te amamos tu esposa Marta; hijos Nico y Euge y todos quienes te recuerdan y quieren. _Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.



Luis Isidoro Dagametti(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/05Luis, viejo... mi querido viejo... Como evocando un canto... me dijiste un día �cuando me vaya no habrá más comunicación�, pero demostraste lo contrario, siempre estarás presente.Los que te amamos de verdad te recordamos con alegría, por tu nobleza, tu transparencia y tu amistad. Sabemos que en el lugar donde estés tendrás muchos amigos, como lo hiciste en tu vida. Tu familia te extraña y quiere.



MUSANTE, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/06. A cinco años de la partida al reino del Señor su esposa, hija, hijo político y nietos, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará, en su querida memoria mañana, a las 20.30, en la parroquia San Juan Bautista .



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich(q.e.p.d.)19/2/1987 - 12/5/2002Hijo: hoy, cumplirías 24 años y es tan grande la tristeza de mi alma. Muchas veces cierro los ojos y te imagino todo un hombre y me invade el dolor. Siempre estás presente en nuestras vidas y te amo y vamos a amar eternamente. Mamá y hermanos: Bebé, Debo, Franco y Bauti.



Orlando Jullier(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/04No me sueñen, no me lloren; recuérdenme con cariño. Yo levanto una copa desde aquí. Siempre estaré con ustedes. Chiche. Nunca te olvidaremos. Todos los Fumagalli.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. La vida nos pone a prueba todos los días, la que le tocó a nuestra familia es bastante fea; nos queda la esperanza que aunque no estés físicamente estás siempre, presente en todos los rincones de nuestra casa que te vió crecer a través de toda tu adolescencia, compartiendo tu corta vida con la nuestra. íSupimos aprovecharte! Te recordaremos toda la vida. José Luis Piccioni y Flia.



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11, a los 23 años. Que nuestra fe nos sirva de fortaleza y de consuelo y que nuestro dolor y nuestra tristeza se transformen en oración a Jesús por tu eterno descanso. Miguel Angel Huber y Flia.



Rubén Daniel Frattari(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/09Se fué un ángel al cielo, pero aquí, en la tierra te extrañamos, pasan los días y no te vemos y nos damos cuenta que no estás. íQué difícil fue perderte!... Todo el mundo te quería, desde el más rico al más pobre, eras el mejor siempre, supiste dar su sitio a cada persona y creemos que por eso Dios te llamó sin avisarnos, porque los ángeles solo están en el cielo y sabemos que, cada noche, estás en una estrella mirándonos y sonriendo. Hoy hace dos años que no estás papá y te extrañamos como el primer día, nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones, allá donde estés te amamos. Sus hijas y esposa.



TORIELLI, EDUARDO ESTEBAN (POCHO)(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa Miriam Angeletti; hijos: Edgardo, Leonardo y Pablo; hijas políticas: Sandra y Carina y nietos, agradecen las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Misas



ANDORNO, HERMINIO R. (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. A un año de tu triste partida está latente el vacío en nuestras vidas, el cual se llena de hermosos recuerdos ya que supiste dejar tu huella marcada a fuego en nuestros corazones. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19, en la parroquia de Gobernador Candioti.

Misas



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. Al cumplirse el 21 del cte. un año de su fallecimiento, pueblo y gobierno de Laguna Paiva invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. Al cumplirse el 21 del mes en curso un año de su fallecimiento, el Partido Unión Vecinal Democrática de Laguna Paiva, invita a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Participaciones



AYALA, GRACIELA MIRTA HERMOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 18/2/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia Rosana, Andrea Gisela, Alejandro Sebastián y Caren Eliana; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



SOVRANO. ADELINA ROSALIA GODANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 18/2/11, a los 94 años. Hijos: Ernesto Luis y Rubén Francisco Sovrano; hijas políticas: Raquel Emilia Burgi y Claudia del Carmen Marzioni; nietos: Alejandro, Natalio, Mónica, María Laura, Melisa, Marilina, Lisandro y María Belén, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. San Agustín, previo oficio religioso en la iglesia. C.D.: General E. López 1414. Servicio Cochería Battista.

Participaciones



MARTINEZ, DINA IRIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Hija: Florencia; madre: Ida Epifanio; tíos primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Huanqueros.

Participaciones



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/1. Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Arq. Hugo Lazzarini y acompaña a la familia en este momento.



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/1, a los 90 años. Daniel y Lucía Schmidhalter y Flia., Norma C. de Guastavino y Flia., Dardo Sejas y Flia., Teresita Cairoli de Viúdez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus apreciados amigos Hugo y María del Carmen y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.

Recordatorios



NIETO, LILIAN CLARISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Margarita (Sta. Fe) el 19/2/10, a los 24 años. A un año de tu ausencia se hace difícil, pero estás en cada momento de nuestras vidas. Te amamos y recordamos con cariño. Sus padres, hermanos, abuelos y tíos ruegan a quienes la conocieron elevar una oración para su eterno descanso.

Participaciones



CUETO, IGNACIO EDUARDO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam Gorreta; hijos: Tamara y Mauro; nietos: Guillermina, Josefina y Santiago; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CUETO, IGNACIO EDUARDO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. La vecinal Tembe I Porá, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



CUETO, IGNACIO EDUARDO (FLACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de trabajo de Nuevo Banco Santa Fe, sucursal Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Tamara Cueto y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



SALUCCI, ADA OLGA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/2/11, a los 87 años. Ariel Cassini y Flia.; Félix Morza y Flia.; Vicente Garcia y Flia.; Humberto Peralta y Flia.; Juan Di Bernardini y Flia., participan el fallecimiento, acompañan a Daniel y Zuni en este difícil momento y elevan una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



José Alberto Yaber(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/06, a los 31 añosHijo mío: inesperadamente te arrebataron tu vida, ya no tengo consuelo. Sin vos, no tiene sentido la vida. Una parte de mi vida está con vos. Josesito tengo mucho dolor, angustia y tristeza por tu ausencia. Te recordamos tu mamá Liliana; hijos Lucía y Elías, hermanos, hermanas políticas y tus nueve sobrinos. Que descanses en paz en los brazos de Dios. Que sea la voluntad del Señor. Sigues vivo en nuestros corazones. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 8, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Sebastián Darío Ferrer(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas, me guía en el recto sendero por amor de su nombre�. Al cumplirse el tercer mes de tu partida a la casa de Señor, tu familia invita a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.

Participaciones



VALLONES, JUAN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Despedimos con afecto a nuestro amigo Segundo y nos reconfortamos con su ejemplo de bien, su tosudez ante la adversidad y su cristalina integridad. Domi Quilici y Sra., Georgina Quilici y Pato Royo, Betina Quilici y Alejandro Echarte e Inés Quilici y Raúl Bisio.



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Mosconi y Roberto Mosconi participan el fallecimiento del padre de Regino, Enrique y Oscar, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11. Rosita Ferro, César Binci, Rosita y Claudette Mathurin acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores