ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se avecina una nueva esperanza a partir de un dato positivo. Los altibajos económicos podrían tomar un respiro y estabilizarse. Sea comprensivo con quienes lo rodean. pONER buena predisposición PARA LOS CAMBIOS.

TAURO ( 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se cumple un sueño de larga data en el plano familiar. No entretenga su tiempo en un proyecto que usted sabe que no funcionaría. Noticia en el amor que lo pone bien. aceptar lo que el destino nos trae cuesta más de lo que suponemos.

GÉMINIS ( 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Camina en una ruta peligrosa en el plano afectivo, piense antes de actuar dos veces o más. No es una fecha propicia para comienzos. Espere unos días. La fortuna en el plano familiar. probar es bueno siempre y cuando no pongamos en juego nuestra tranquilidad.

CÁNCER

( 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La fecha es interesante para todo lo que tenga que ver con reuniones y acuerdos. La expectativa que tiene en el área sentimental puede cumplirse. Laboriosa presentación suya en el área laboral le dará frutos. Proyecte y realice.

LEO ( 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Energía y talento en proyecto con altas posibilidades de realizarse con persona de su entorno. Las cosas pueden empeorar en el plano afectivo si no genera algo de calma y mayor comprensión.

VIRGO ( 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Aliento y decisión acertada en el área laboral. Los entretelones de una situación poco interesante para sus emociones pueden llegar a cambiar su mal humor. Haga oídos sordos.

LIBRA ( 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una inquietante revelación lo incentivará a retomar un vínculo perdido. La cuestión del corazón será jugarse o no. Conéctese con lo que siente en lo profundo. Recibe invitación.

ESCORPIO ( 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Espacio que dedicará a relacionarse más ampliamente con resultados positivos para su autoestima. Aprenda a generar cosas buenas que le produzcan tranquilidad. Día lúcido espiritualmente. Sugerencia: producir nuestra propia felicidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Todo apunta hacia el final de una situación poco agradable tanto en el plano de las relaciones como de los papeles. Resuelve finalmente. Una propuesta laboral lo ubica en una nueva etapa mental.

CAPRICORNIO ( 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Momento interesante y de mucha energía en el plano afectivo. Renueva su confianza en un proyecto que tenía con alguien de su entorno laboral. Llévese con su silencio una confesión que le hacen. Sugerencia: respetar para ser respetados y darnos cuenta del valor de esa virtud.

ACUARIO ( 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Camina por el sendero correcto en el área laboral. Debería aprovechar el momento con mayor habilidad y sin temores. Una verdad que usted temía saber se le hace conocer hoy. Sugerencia: a veces cuando sabemos las cosas las tomamos con una tranquilidad mayor de la que imaginábamos.

PISCIS ( 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Apuro y corto tiempo para resolver una cuestión de papeles que se presenta sin esperar. Las inquietudes en el plano sentimental que usted tiene debería hablarlas con su pareja. Sugerencia: la fantasía mental deberíamos ponerla siempre en palabras.