Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/02/2011 Necrológicas

Participaciones



BOLZICCO, LUISA TERESA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan y Mirian Bolzicco; hija política: Angela; nietos: Gabriela, Gastón, Juani, Sergio, Andrés, Gustavo, Alejandra, Laura y Lucía; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRAVO, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Moreno; hijos: Hugo, Horacio, Claudio y Dina; hija del corazón: Barbara; hijos políticos: Laly, Ramón y Lorena, nietos, hermanos: Mario y Osvaldo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Francisco Delgado y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Las amigas del Rosario: Nidia de Luccisano, Martha de Barraguirre, Antonia de Brengio, Lola de Rodríguez y Frauely Duttweiler participan el fallecimiento del esposo de su amiga Rita, la acompañan en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. Hijos: Edith y Daniel; hijos políticos: Marta y Juan Carlos; nietos: Evelyn, Andrés, Lucio y Marco y bisnieto: Danilo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Casas.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. Norma Forzani y Ricardo Ballerino participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este doloroso momento.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. María Beatriz Roteta y Flia., Susana Abbate, Fabiana Malatesta y Jorge Gorosito participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Daniel y familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Casas.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. Senadora Cristina Berra participa el fallecimiento, acompaña al amigo y ex senador por el departamento San Martín Daniel Depetris y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Casas.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Exequiel y Franco participan con tristeza el fallecimiento de su querida tía Graciela, a quien recordarán con cariño por tantos gratos momentos compartidos.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. ALPI Centro de Rehabilitación participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante de comisión directiva.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Myriam M. de Salceek y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en el dolor.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Marta y Carlos Bertone, Graciela Audero, María del Carmen y Ana María Caputto y Martha Colombini participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este momento de dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento de la hermana de Juan Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El Bloque de Senadores del partido Justicialista participa el fallecimiento de la hernana del senador provincial Juan Carlos Mercier, acompañándolo en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El senador provincial Norberto Betique participa el fallecimiento de la hernana del senador provincial Juan Carlos Mercier, acompañándolo en este momento de dolor



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Dr. Jorge Prieto, amigo y médico, participa el fallecimiento, acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Nelly Calleja de Paganini, Silvia Salas de Paganini, Carlos Paganini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Sergio Ripodas y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Elena Guillermina Santos, Luis Alberto Santos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. María Alejandra Gutierrez de Vigo junto con sus compañeros de oficina de la Cámara de Senadores de la provincia acompañan en este profundo dolor a su compañera CPN Mariela Insaurralde.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Marcos Valentino y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Leopoldo Hadad y Fernando José Borello participan el fallecimiento de la hermana de su compañero y amigo, senador provincial por el departamento La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y ruegan una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Lic. Myriam Carnaval de Vega e hijas: María Alejandra y Andrea participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana y hermana política del Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. Hilda de Mercier, acompañándolos en este momento de dolor y elevando una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Diputado Mario Lacava participa el fallecimiento de la hermana de su amigo y compañero senador Dr. Juan Carlos Mercier, acompañando a él y demás familiares en el dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Diputada Silvina Frana acompaña con profundo dolor al senador Dr. Juan Carlos Mercier y familiares en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Graciela Bieri y Fenelon Juarez participan el fallecimiento de la madre de Silvia y Mariela y acompañan a la familia en su dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (NUCHY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. La Agrupación Santafesina Maxi Basquet Femenino participa con profunda tristeza el fallecimiento de su integrante, acompañando a su familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Juan Carlos Mercier.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Los integrantes del Estudio Almeida y Asociados acompañan a Juanchi en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Horacio Robustelli y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos Mercier.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Licenciado Horacio Robustelli, Sociólogo Mauricio Molto, directores de Robustelli & Asociados, participan el fallecimiento de la hermana del senador Juan Carlos Mercier.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Las amigas del Rosario: Nidia de Luccisano, Martha de Barraguirre, Antonia de Brengio, Lola de Rodríguez, Rita de Costa y Frauely Duttweiler participan el fallecimiento de Nuchy, su ex integrante, y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Adolfo Benzaquen y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Noemí Bergagna de Baialardo, Marisa Baialardo y Sergio Avalis, Carolina Baialardo y Alejandro Furci, Luciana Baialardo y Diego Patiño participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nuchi.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura M. de Benavides, Ricardo R. Benavides y Sra. Mirta G. de Benavides, Raúl H. Benavides y Sra. Liliana T. de Benavides, Rogelio J. Benavides y Sra. Sara T. de Benavides, Rodolfo I. Benavides y Flia., Laura Benavides, Francisco Benavides y Carolina Benavides participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Neli Tosco, Susana Ertola, Margarita Carrera y Elena Santos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de Juan Carlos e Hilda, acompañan a toda la familia con mucho afecto y ruegan una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. María Alicia Zarza participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Mariela, su ex querida compañera y directora del IAPOS.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Osvaldo Stratta y Griselda Trento de Stratta participan el fallecimiento de la hermana de Juanchi e Hilda y ruegan por su eterno descanso.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El Club Atlético Rivadavia Junior participa con profundo dolor el fallecimiento de la deportista de la institución y acompaña en el sentimiento a Juanchi y a toda su familia.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Los senadores provinciales del Bloque Justicialista participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de bloque Dr. Juan Carlos Mercier y lo acompañan en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El secretario Legislativo de la Cámara de Senadores Dr. Ricardo Paulichenco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del senador Juan Carlos Mercier.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El secretario del Boque Justicialista de la Cámara de Senadores Alberto Sánchez y el personal de dicho bloque participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del senador Juan Carlos Mercier.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Freddy Esquivel y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos y piden una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Senador nacional Carlos A. Reutemann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. La diputada nacional Celia Arena participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Juan Carlos Mercier y acompaña a toda la familia en el dolor.



MARTINEZ, ERNESTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11, a los 79 años. Hijos: César David y Edgardo Pablo; hijas políticas: Graciela Monzon y Fabiana Paradisi; nietos: Graciela Inés, Guillermo, Juan Pablo, Santiago, Pablo y Melina Martinez; hermana: Coca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MEHRING, VELLA CAROLINA MULLER VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Belkis, Noemí y Mirta; hijo político: Daniel Bolotner; nietos: Gastón, Germán, Andrés, Leandro, Mariana y Guillermo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIÑESKI, CARLOS PABLO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/2/11. Compañera: Peti; hijos, hijas políticas, hijos del cariño, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. La Piedad, (Rosario).



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Dr. Carlos Felice, presidente de UTTA - OSPAT participa el fallecimiento del padre de su compañero Luis Pirusel y lo acompaña en este momento de dolor.



PIRUSEL, MABELLO ELDINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Luis Leguiza, tesorero de UTTA - OSPAT y Patricio de Iriondo acompañan con profundo pesar a Luis Pirusel por el fallecimiento de su padre.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Gladys Zapico; hijos: Daniel, Enrique y Mario; hermanos: Enrique y Pocha; nietos: Adriana, Cristian, Roxana, Joaquín, María Eugenia y Candela; nietos políticos: Mariela, Alejandro, Ricardo, Valeria y Walter; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Laura y Julio Giavedoni, Silvia y Alfredo Romano, Cristina y Daniel Martinez, Nora Quiroga y Hugo Iglesias y Laura y Rubén Herrera participan el fallecimiento del papá de su amigo Enrique Ruscitti.



SAUS, AIDA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Corina Ferrer de Gallay, Miguel A. Gallay, Francis M. Ferrer y Susana S. de Ferrer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



TORIELLI, EDUARDO ESTEBAN (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa Miriam Angeletti; hijos: Edgardo, Leonardo y Pablo; hijas políticas: Sandra y Carina y nietos, agradecen las condolencias recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.

Misas



Emir Guillermo A. Masino(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/01A diez años de tu partida a los brazos del Padre eterno, continuas en mi corazón y en el de los que te conocieron y amaron, porque supiste sembrar amor. Para orar por tu eterno descanso, invito a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José, Agustinos Recoletos.



Rosa Sotto de Crucci (Rosita)(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/06Vieja, te queremos y extrañamos, los que no van a engalanarse, son tus dos bisnietos nuevos, Camila y Dante, de algo que era innato en vos, tejer con las agujas: las camperas, escarpines, gorritas y toda tu sabiduría con tus ágiles manos. Tus hijos: Mirian y Alberto; hijos políticos: Teresa y Piru, nietos y bisnietos ofrecen una misa por su eterno descanso hoy, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Sabrina Guadalupe Santucci(q.e.p.d.)21/3/86 - 21/2/01En cada uno de nuestros corazones, estarás presente aunque pasen los años... A diez años de tu fallecimiento familiares y amigos ofrecen en tu honor una misa hoy, en la parroquia San Antonio, a las 20.

Recordatorios



Artenia Britos Vda. de Laferrara (Beba)(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/10Tu espíritu luchador a la vida se aferraba, más Dios desesperado, a su lado te llamaba. En ángel te has convertido y hoy velando por nosotros estás. A un año de tu partida te recordamos con mucho amor. Tu hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Hilda Nicolasa Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/11Te llevaremos para siempre en nuestros corazones. Tu hija Lucía, nieto: Jorge y bisnietos.



Jesús Dieguez(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/06En el mes de tu5to. aniversario, sólo nos queda el consuelo de que estás en paz junto a Dios. Siempre vas a estar con nosotros, con tu paciencia, amor y todo lo que nos enseñaste. Gracias por haber sido como fuiste. Te amamos y extrañamos. Tu esposa, hijos: Marcelo y María Rosa; hijos políticos y nietos.



Néstor Gerardo Markus(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/07, a los 47 años.Hace cuatro años que partiste pero el tiempo no borró de nuestro corazón el amor que nos brindaste, tu sonrisa y tus consejos. Te amamos y siempre estás a nuestro lado. Alejandro, Romina, Sandra, Javier, Agustín y Claudia



Orlando Cristóbal Quintana(q.e.p.d.)Falleció el 15/2/05Querido viejo, hoy se cumplen seis años de tu partida al cielo. Jamás te olvidaremos porque fuiste el pilar de nuestra familia. Tu recuerdo de esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar perdura en nuestros pensamientos. Esposa, hijos, nietos y demás familiares elevan una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.



VILCHES, JUAN LIBORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Al conmemorarse el primer mes de su fallecimiento, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos elevan una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron trasladados ayer, al C. de Llambí Campbell. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



MORIONDO, ZUNILDA LUCILA CINGOLANI VDA. DE (ZUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/2/11, a los 88 años. Hijas: Micaela y Rosa Moriondo; hijos políticos: Carlos Pezzoli y Oscar Gonzalez, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza. Prestataria al CJPF Hispano Argentino.

Recordatorios



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Laguna Paiva, al cumplirse mañana el primer aniversario del fallecimiento, rinde por este medio, merecido homenaje a la memoria de quien en vida fuera intendente municipal de la ciudad de Laguna Paiva hasta su deceso. Norberto Trossero será recordado como un hombre de bien, generoso y con entrega al trabajo, lo que le valió el respeto de todo el pueblo de Laguna Paiva, un pueblo que lo acogió como hijo y confió en entregarle su destino invistiéndolo con el más alto cargo de la ciudad, con la seguridad de saber que cumpliría cabalmente con sus deberes de funcionario, tal como así lo hizo. Su carácter emprendedor y afable y por sobre todo su humildad, permitió a nuestra ciudadanía conseguir el presente que hoy vivimos y prepararnos para un futuro mejor ya que su espíritu de pujanza siempre permanecerá con nosotros.



TROSSERO, NORBERTO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 21/2/10. �La verdadera medida de la grandeza de un hombre, es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada�. Ese fue el legado del ex intendente. Los concejales Sergio Cáceres y Silvia Gallo del Partido Producción y Trabajo de Laguna Paiva lo recuerdan, con motivo de cumplirse mañana el primer aniversario de su fallecimiento, como lo que fue: un gran hombre.

Recordatorios



Mario Aníbal Gudiño(q.e.p.d.) 26/9/1978 - 15/2/1999Hola mi ángel vos ya sabes que nunca te olvidaremos porque la herida que se nos hizo el día de tu viaje eterno no cicatrizará jamás; extrañamos tu sonrisa. Siempre vivís en nuestros corazones, descansa en paz. Te amamos. Papi, Mami, Héctor, Patri, Romi, Yami, Adrián, Ceci, Indra, Jorge Andrea, Mario, Mica, Mili, M. Angélica, Aylen, Saida y Thomas.

Participaciones



GARCILAZO, DARDO JAVIER (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/2/11, a los 63 años. Esposa: Zulma Miño; hijos: Marcela, Claudia, Patricia, Roberto y Mariano Garcilazo; hijos políticos: Ramón y Alejandro, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/11. La Escuela de Política del Arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de la madre de su rector Arq. Hugo Lazzarini y acompaña a la familia en este momento.

Sepelios



FERRIGUTTI, ANGELA TODESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Amalia y Gela Ferrigutti; nietos: Leonidas, Luciano y Laura Sánchez y Giovanna Torres, nietas políticas: Verónica Berisso y Virginia Astegiano; hermanos: Antonio y Pilar Todesco; bisnieto: Lautaro Sánchez Berisso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CUETO, IGNACIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante participa el fallecimiento del esposo de la ex docente Myriam Gorreta.



CUETO, IGNACIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/2/11. Sus amigas: Cristina C. de Cóccolo y Nelia A. de Peirotti participan el fallecimiento.

Recordatorios



Clovis Arnaldo Delguste (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/90Querido y amado Coco: han transcurrido 21 años de tu partida a la eternidad, pero tu recuerdo permanece en el corazón de quienes te amamos y valoramos en tu paso terrenal. No debemos olvidar el legado de tu ejemplo de amor al prójimo, solidaridad, ternura, sensibilidad humanitaria y sobre todo el amor a tu familia. Esposa: Juana Nélida Benitez de Delguste; hijos: Clovis Arnaldo Delguste (a) y Mirian Beatriz Delguste; hijos políticos: Eveline Dennise Biheler (a) y Javier José González; nietos: Lia, Eduardo y Jordan Delguste (a), Emiliano, Florencia y Joaquín González, rogamos a todas aquellas personas que lo conocieron, elevar una oración por su descanso eterno.



SPERATI, CARLOS MIGUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. A un mes de tu inesperada partida tu familia te recuerda con mucho dolor y un profundo amor. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración por él. Dios te tenga en su santa gloria. Te amamos por siempre.

Participaciones



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11. Dr. Ricardo Vizcaino y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este momento de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores