Unión puede quedar segundo y en zona de ascenso

Chacarita, el trampolín para dar el gran salto

1_pa.jpg

Aplaudan... aplaudan... Los goles del “Memo” Fausto Montero fueron importantes para Unión en el 2010 para ganar puntos claves. Al equipo de Kudelka le vendría bien un festejo del entrerriano. Foto: Pablo Aguirre

Desde las 21.05 y con tribunas colmadas, el once tatengue de Kudelka recibe al “Funebrero” en el debut como local en este 2011.

Colón recibe el viernes a las 19 a Gimnasia y Esgrima La Plata...

Una Semana cortita y un  rival que llegará urgido

a_pa.jpg

Van por caminos diferentes el Bichi Fuertes y Cano. La cuota de gol de Colón la paga con creces el “20”. Por su parte, el ex Lanús no tuvo prácticamente chances en los dos partidos que Gamboa le dio como titular. ¿Seguirá en el equipo? Foto: Pablo Aguirre.

Gamboa tiene que definir quién será el reemplazante de Damián Díaz. ¿Seguirá Cano?, ¿volverá Raldes?, ¿se recuperará Graciani?


Patronato e Instituto aburrieron a todos

Un partido para el olvido

a.jpg

Rivaldo González Kiesse se presentó en el Presbítero Grella. El paraguayo ingresó en los minutos finales y, si bien no aportó volumen de juego, se vio que es un jugador interesante. Foto: Gentileza El Diario de Paraná.

Fue un encuentro sin brillo. El local no pudo y el cordobés quiso poco, aunque los de Fuentes merecieron algo más. El 0 a 0 deja muy poco para el análisis.

Torneo del Interior

Perdió Newell’s y quedó eliminado

a_mg.jpg

No hubo caso. Newell’s jugó mal y cayó en su cancha ante el equipo entrerriano. El objetivo de pasar de fase ya quedó atrás. Foto: Mauricio Garin.

El conjunto de barrio Roma cayó como local ante Universitario de Paraná por 3 a 1. Daniel Malisani abrió la cuenta para la “V” negra, pero Gonzalo Passarella hizo triplete para los paranaenses.

Venció a un rival directo

River amplió la ventaja frente al descenso

a.jpg

Festejo muy feliz. River ganó y respira. Huracán sigue complicándose y se metió en la zona caliente de los promedios.Foto: DyN.

Un rato muy bueno en el segundo tiempo le permitió al millonario derrotar a Huracán. Lamela y Ferrari, los goleadores de la tarde del domingo.

Barcelona mantuvo la distancia en la cima

Otra vez, gracias a Messi

a.jpg

No hay forma de pararlo. Lionel Messi sigue deslumbrando con su juego. Ahora, lo sufrieron los jugadores del Athletic de Bilbao, que no encontraron forma de controlarlo. Foto: EFE.

El crack argentino Lionel Messi le garantizó ayer a Barcelona la ventaja de cinco puntos sobre Real Madrid en lo más alto de la tabla de la Liga Española de primera división, al marcar el gol de la victoria 2-1 de su equipo sobre el Athletic de Bilbao por la 24ta. fecha.

Con lo justo, derrotó a Quilmes

Estudiantes se recuperó y volvió a la punta

Estudiantes volvió a instalarse ayer en lo más alto de la tabla del Clausura, al vencer como visitante a Quilmes por 1 a 0. El único tanto del encuentro, de discreto nivel, fue obra de Gabriel Mercado, sobre el cierre de la-...

Sigue sin ganar

Viene mal el 2011 para Hrabina

Atlético Tucumán dejó dos puntos valiosos en el camino al igualar ayer contra Boca Unidos 1 a 1, por la 21ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera “B” Nacional, y quedó a tres del único-...

TN en La Plata

Turismo para “primerizos”

Turismo para “primerizos”

Podio. Fabián Yannantuoni (2º), Gabriel Zughella (vencedor) y Luis José Di Palma (3º), terminaron felices en la primera fecha del TN. Foto: Gentileza/Prensa Apat.

El bonaerense Gabriel Zughella y el santacruceño Ariel Michieletto se llevaron desde el Mouras platense sus primeras victorias de la Clase 3 y 2, respectivamente.

Fórmula Uno

Mañana definirían si corren en Bahrein

Si bien las informaciones que llegan desde el pequeño Emirato enclavado en pleno Golfo Pérsico no son para nada halagüeñas, la decisión acerca de si el Campeonato Mundial de Fórmula Uno se iniciará en-...

Las Leonas, campeonas del Cuatro Naciones

Le dieron alegría a su gente

Le dieron alegría a su gente

El festejo argentino en el estadio mundialista de Rosario. Las Leonas ganaron el Cuatro Naciones derrotando en la final a Estados Unidos. Foto: DyN.

El Seleccionado argentino cerró el torneo de Rosario con la vuelta olímpica, retribuyendo el enorme apoyo del público santafesino. Se destacaron Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y “Charito” Luchetti.

En Hasenkamp

El Gringo brilló en el corso

1.jpg

El crédito de Villa Urquiza, con la monta de Dahian Torrilla, se quedó con la prueba central, venciendo por el pescuezo a la yegua Doña Miryan. Coyote y Flor de Plata ganaron los clásicos restantes.

Una semana fantástica en Buenos Aires

Chela se fue satisfecho

a.jpg

Buena onda. Para Almagro, fue un sueño hecho realidad. Para el “Flaco”, una gran satisfacción haber llegado a esta instancia. Foto: Agencia EFE.

El tenista argentino perdió la final del ATP nacional pero redondeó un certamen en muy buen nivel. Ahora, viajó a Acapulco para intentar continuar con la racha.

Se impuso el equipo del oeste

En el All Star ganó Ginóbili

a.jpg

La gran Manu. Penetración, amague y conversión. Ginóbili estuvo cómodo entre los mejores. Foto: Agencia EFE.

El seleccionado occidental de la NBA, con el escolta argentino, venció al Este por 148 a 143.