Sumará un turno más a su productividad

Fiat aumenta su producción y tomará mil empleados más

La planta de Ferreyra pasará de producir 400 a 650 autos por día. Buscan atender el mercado regional ante la creciente demanda.

Coyuntura

Un optimismo bajo revisión

Crece el número de quienes tienen perspectivas positivas sobre la economía, pero esa opinión representa menos de un tercio del total. Una gran mayoría duda o prevé malos tiempos. El trasfondo es la amenaza inflacionaria.

Herramienta estratégica

Sistema de estimaciones agrícolas para el centro norte de Santa Fe

X_AA.jpg

Desde la izquierda, Vergara, Bertero, González Kees y Rocchetti, durante la firma del acuerdo esta mañana.

Foto: Amancio Alem

La Bolsa de Comercio de Santa Fe, el Ministerio de la Producción y la Universidad Católica de Santa Fe, trabajan para ponerlo en marcha. Permitirá reunir y analizar información de gran utilidad a la producción primaria y la agroindustria.

Positivo

Creció la producción láctea

La producción de leche fluida logró concluir el 2010 con un incremento interanual del 1,5 por ciento pese a que gran parte del año el balance arrojó un saldo negativo, al tiempo que se produjo además mejoras en precio y-...

Pocos quieren vender

Alza de precios de los campos en zona núcleo

En la zona núcleo de la pampa húmeda, compuesta por el norte de Buenos Aires y el sur de Santa Fe y Córdoba, el valor promedio de la hectárea destinada a agricultura se ubica en alrededor de 16 mil dólares.-...

/// BREViARIO