Cerró Música en el Río

Un momento con Vicentico

A_AA.jpg

Una multitud ovacionó la actuación del carismático intérprete. Foto: Amancio Alem.

El artista regresó a Santa Fe luego de varios años, con nuevo disco bajo el brazo. Ayer cerró el ciclo de la Costanera, y en la previa dialogó con El Litoral sobre su actualidad.

Festival de Cine

Filme iraní ganó Berlín

a.jpg

Premiado con el Oso de Oro por unanimidad, el filme de Asghar Farhadi también recibió estatuillas de plata por sus intérpretes.Foto: EFE.

“Jodaeiye Nader az Simin” fue aclamado por unanimidad, y el húngaro “A Torinoi Lo” de Béla Tarr se alzó con el Premio Especial del Jurado. Se premió a dos películas argentinas: “Ausente”, de Marco Berger, y “El premio”, de Paula Markovitch.

DIOS SALVE A LA REINA

Más que un homenaje

1_pa.jpg

Para Padín, líder del grupo,lo suyo es “un concierto genial con los temazos de Queen”. Foto: Pablo Aguirre.

El cuarteto rosarino volverá este martes a Santa Fe en su tributo que hace a Queen en el año del 40º aniversario de su creación.

Para estudiantes e investigadores

La Fundación NBSF abre inscripción para programas de becas anuales

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) convoca a estudiantes secundarios, universitarios e investigadores de la provincia, que observen un excelente nivel académico, a presentar sus solicitudes para los diversos programas de-...

POR NEUMONÍA

Trasladaron a Gustavo Cerati

El músico Gustavo Cerati, quien en mayo pasado sufrió un accidente cerebro vascular, el sábado debió ser trasladado al sanatorio Los Arcos como consecuencia de una neumonía que agravó su ya delicado estado de salud. Sus-...

CINE EN TV

TELEGUÍA