Llega a la Argentina el Peugeot RCZ

Un león que se las trae

Un león  que se las trae

Rápido. El RCZ acelera de 0 a 100 km/hora en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/hora. El nivel de emisión contaminante de CO2 es de 159 g/km y el consumo combinado es de 6,9 lts/100 km.

foto: gentileza prensa peugeot

Es un auténtico reto estilístico y de proeza técnica. Este compacto escribe un nuevo capítulo en la historia del grupo PSA y de las cupés compactas. En los próximos días llegará a todos los concesionarios del país.

Un nuevo vehículo eléctrico

Nissan Esflow, en sociedad

Nissan Esflow, en sociedad

La marca japonesa anunció su presentación en el Salón de Ginebra.

Chevrolet en el Salón del Automóvil

Muestra del Centenario en Ginebra

Estrenos mundiales y europeos del Cruze, Aveo y Camaro, y el nuevo portfolio de productos para fines de 2011, son algo de lo que tendrá el show de los cien años en la marca americana. El debut de tres modelos, cifras de ventas récord en Europa y un centenario para celebrar, serán el marco en el cual se encuadre la presencia de Chevrolet en el Salón de Ginebra, del 3 al 13 de marzo próximo.

Con una avant premiere en Mar del Plata, Fiat Auto Argentina presentó la gira nacional

“El País es Uno”

FIAT UNO 2010 - 001.JPG

En un recorrido por las 24 provincias del país, se realizarán espectáculos gratuitos que pondrán en escena a los mejores artistas nacionales junto a los jóvenes valores de cada localidad.

En el Salón de Ginebra

Alfa Romeo marcará tendencia

Alfa Romeo marcará tendencia

Mejorado. La versión del MiTo (sigla léxica que corresponde a las ciudades de Milán y Torino) se renovó y se pondrá a la venta en abril. En la toma, un modelo 2010.

Foto: Gentileza/Prensa A.R.

Sus novedades más salientes vienen por el lado de los exitosos Giulietta y del MiTo. La muestra se realizará entre los días 3 al 13 de marzo venidero.

Con varias Toyota Hilux

A la conquista de la Antártida

DSC_0108.JPG

Continuando con “Hacemos el camino”, las Hilux volvieron a demostrar su poderío en cualquier tipo de terreno.

Foto: Gentileza/Prensa TASA

Continuando con la hazaña iniciada en 2007, ahora recorrieron 4.600 kilómetros para unir de ida y vuelta la base Novo Air con el Polo Sur.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?