Ingresó al Cullen

Mujer golpeada: fractura y hundimiento de cráneo

El victimario es un hombre para quien la Justicia había dispuesto una medida de “exclusión del hogar”.

José Luis Pagés

[email protected]

Una mujer de 37 años que ayer fue violentamente atacada por su ex compañero permanece internada, con graves lesiones, en el hospital José María Cullen, nosocomio al que arribó procedente de la localidad de Desvío Arijón.

Las fuentes consultadas dijeron que la víctima, Alicia Monzón, de 37 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando ayer a la madrugada Antonio Gómez (35), su ex compañero, la golpeó brutalmente.

Este individuo para quien la Justicia había dispuesto una medida de exclusión del hogar, agredió a la mujer con tal violencia que con uno de sus golpes le causó fractura y hundimiento de cráneo.

La víctima fue llevada desde el lugar del hecho, _su casa de Desvío Arijón_, hasta el Samco de la zona, pero dada la gravedad de la herida de allí sería derivada al Hospital Cullen, donde recibe asistencia en Neurocirugía.

Monzón, quien se halla consciente y estable, habría sido atacada con un martillo u otro objeto metálico de similares características, con lo que sufrió “contusión hemorrágica”, con fractura y hundimiento de cráneo.

En tanto, nada se sabe todavía acerca de la situación y actual paradero de Antonio Gómez, quien logró escapar después de descargar sobre la víctima su furia homicida.

La Jefatura de la Unidad Regional XV, cuya Jefatura tiene asiento en la ciudad de Coronda, libró un pedido de colaboración a todas las unidades regionales santafesinas en procura de capturar al hombre prófugo.