EN MARZO

Sobre relaciones vinculares

El miércoles 2 y jueves 3 de marzo, de 20 a 22.30 tendrá lugar la jornada abierta y gratuita: “Relaciones vinculares: complejidad y desafíos”, organizada por la 1º Escuela de Psicología Social de Santa Fe Dr. Enrique Pichón Rivière y el Instituto Superior Particular Autorizado Nº 4098.

Los encuentros tendrán lugar en San Jerónimo 3120 y están dirigidos “a quienes se interesen en la formación en Psicología Social como herramienta de comprensión de los procesos vinculares, y en la construcción de una capacidad operativa de lectura e intervención en los campos grupales, institucionales y comunitarios”, consignaron los organizadores.

Entre otros temas, se abordará: “El vínculo: unidad de análisis de la conducta de los sujetos”; “Emergentes sociales y su incidencia en los vínculos actuales” y “Los desafíos que enfrentamos y el destino de nuestras necesidades”.

El objetivo es “promover la participación en una experiencia que permita comprender la modalidad de trabajo con que la psicología social diseña sus diferentes espacios de formación, y acceder a un espacio de discusión sobre aspectos de las relaciones vinculares. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la citada dirección, de lunes a viernes de 18.30 a 21.30; o al Tel: 4563136.