DE TAQUITO

Selección Sub 17

El técnico del seleccionado argentino Sub 17, Oscar Garré, suministró ayer la lista de jugadores que estarán afectados al Sudamericano de la categoría, que se jugará en Ecuador entre marzo y abril próximo. Los jugadores designados por el DT Garré son: Bruno Galván, Leandro Paredes, Adrián Pucheta y Maximiliano Padilla (Boca Juniors), Ezequiel Báez (Racing), Marcos Pinto y Nicolás Sequeira (Lanús), Enzo Beloso (Newell’s), Gaspar Iñíguez (Argentinos Juniors), Lucas Ocampo, Nahuel Mela, Federico Andrada, Pablo Carreras y Lucas Pugh (River Plate), Brian Ferreira, Agustín Allione y Leonardo Villaba (Vélez), Alexis Zárate y Martín Benítez (Independiente) y Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata).

San Lorenzo

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, salió a contestar las declaraciones que hizo el presidente del club, Carlos Abdo, y manifestó que “el presidente se equivocó” en cuestionar el planteo táctico efectuado el sábado último en el partido con Racing Club (1-2). “Este tipo de declaraciones no ayudan a nadie”, replicó el riojano, quien solicitó “trabajar con tranquilidad”.

Goleó Milan

Milan se afianzó en la cima de la liga italiana de fútbol al golear ayer, de local, a Nápoli, que contó con los argentinos Hugo Campagnaro, de titular, y José Sosa, desde los 33 minutos del segundo tiempo, por 3 a 0, en el partido que completó la 27ma. fecha.

Gallardo, en condiciones

Nacional de Uruguay tendrá “completamente” a disposición al enlace argentino Marcelo Gallardo para el cotejo de mañana ante Argentinos Juniors, en partido correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Racing

El volante Patricio Toranzo, definitivamente recuperado de su lesión, se perfila como titular para el partido que Racing Club jugará el sábado a la noche ante uno de los líderes del torneo Clausura de fútbol, Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del certamen.

Romagnoli es duda

El volante Leandro Romagnoli, ausente ayer del entrenamiento por un estado febril, es la duda saliente que mantiene el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, para definir la formación que jugará el viernes ante All Boys por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.