En el Icag

Inscriben en cursos de alemán

El Instituto Cultural Argentino Germano (Icag) tiene abierta la inscripción para los cursos regulares de idioma alemán con diplomade validez internacional de todos los niveles, que comenzarán el 14 de marzo próximo. Recuerda la entidad tanto a principiantes como a alumnos de los restantes cursos que por razones de organización es indispensable concretar la inscripción al menos una semana antes del comienzo del curso.

El Instituto Argentino Germano se rige por normas del Goethe Institut de Buenos Aires, filial del organismo central con sede en Múnich, entidad oficial para la difusión del idioma y su cultura desde Alemania para todo el mundo. Es el único en la zona autorizado para tomar los exámenes de finalización de cada nivel, en los cursos regulares, que se preparan y evalúan según las normas de la Unión Europea, y cuyos certificados tienen validez internacional.

El material de estudio se recibe de esa organización y es exclusivo, ya que no se distribuye a otras entidades ni se autoriza su uso fuera de estos institutos.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a la sede de Juan de Garay 2957, teléfono (0342) 4592248, de lunes a viernes en el horario de 16.30 a 20.30, o por mail a: [email protected].