HOROSCOPO

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Tregua que se toma en el plano afectivo. Es un día de replanteos y de ganas de reordenar sus cuestiones personales. Diálogo franco con persona de su entorno laboral. Sugerencia: el punto siempre es la verdad.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estorbo en su lugar de trabajo por ciertas medidas que se toman. Su disgusto sería más que notorio si no toma las cosas de diferente manera. Sugerencia: canalizar las angustias y ser más tolerante.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una nueva oportunidad de rehacer su pareja le dará este día de buena energía. Planifique bien lo que debe decir, sea preciso y cordial. Lucidez. Sugerencia: no dejar pasar las oportunidades.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Debería clarificar sus cosas en lo económico. Aprenda a distribuir su dinero. Labor finalizada que le abre una puerta más en su lugar de trabajo. Sugerencia: prevenir es una actitud interesante para tener en la vida.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Bloquea su corazón por no aceptar lo que está sintiendo. Aprenda a permitir que su vida sea feliz. Sugerencia: el amor es la solución de la vida.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sería probable una reunión con personas importantes de su trabajo. Propuesta que llega. Un acercamiento con alguien de su pasado lo hará sentir cosas nuevamente. Sugerencia: debemos comprobarnos, debemos terminar de conocernos.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Reconocimiento de su entorno laboral. Consideración especial acerca de un pedido que usted formula. Llamado que le genera nervios, incertidumbre emocional. Día de búsqueda. Sugerencia: llega siempre el momento de enfrentarnos con nosotros mismos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se manifiesta en usted una sensación de ganas de renovarse interiormente. Le delegan una responsabilidad que en otro momento le hubiera resultado imposible aceptar. Capacidad. Sugerencia: escuchar la voz interior.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Realiza un viaje repentino por razones personales. Una sensación de incertidumbre afectiva lo llevará a tomar una decisión. Es un buen día para todo lo que se relacione con firmas. Sugerencia: buscar las respuestas dentro nuestro.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Novedad en el plano laboral. Podría tomar nuevas responsabilidades en ese campo. Su sensación de intranquilidad con respecto a su pareja tiene que ver con sus propias inseguridades. Sugerencia: ver en nosotros y no en los demás la proyección de nuestros errores.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Deberá armarse de paciencia en esta jornada de espera por respuestas que no llegan. Su capacidad de trabajo es muy alta, aprenda a distribuir mejor el uso de su energía. No abuse. Sugerencia: en la vida siempre debemos estar esperando por algo.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Intuición al punto máximo, ve una situación que luego se concreta. No se desprenda de algo que en otro momento se arrepentirá. Busque otro tipo de soluciones a su problema económico. Sugerencia: cuidar el gasto.