Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/03/2011 Necrológicas

Sepelios



ISLEÑO, NOE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Noeli, Soledad, Juan, Noelia, Gerardo, María Marcela, Sandro, Mario y Claudio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



ISLEÑO, NOE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Sus amigos de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial acompañan a Claudio (Bebo) Isleño y su familia en este difícil momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



VELIZ FLORES, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fany, Gaby, Gonzalo y León; hijos políticos: María Angélica, Ernesto y Florencio; nietos: Camila, Analía, Fernanda y Gabriela; bisnietos: Amir y Ludmila; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ACUÑA, MARIA DEL CARMEN (MAMA CORAZON (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 60 años. Siempre te recordaremos. Esposo: Horacio Lopez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



AGUIRRE, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BAMBOSI, AGUSTINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. La comunidad educativa de la EET N� 658 acompaña con profundo dolor a la familia de su ex alumna, rogando por su eterno descanso.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11 Dr. Carlos Suarez participa el fallecimiento del padre de su amigo Esteban y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11 Se nos fue de viaje un amigo. Familia Diaz



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Daniel Ippolito y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos Esteban, Juanqui y Fabiana y a toda la familia en este difícil momento.



BATTIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Carlos Ulla, Yolanda Aguilar, sus hijos Daniel y Alejandro Ulla acompañan en su dolor a la familia de su querido amigo.



BUSSO, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Juan Angel Borgarello y Sra., Fabián Margarias y Sra., participan el fallecimiento del padre de su amiga Susana y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BUSSO, ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. El consorio del Edificio Norte I participa el fallecimiento del padre de su consorcista Susana Busso y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11 a los 75 años.Esposa: María Juana Oporto de Cano; hijas: Patricia Noemí y Graciela Guadalupe Cano; hijos políticos: Rogelio Oscar Pollano y Raúl Baccega; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Dario Morel y Sra., José Morel y Flia., Sebastian Rucci y Flia. y José Robles y Sra. acompañan en el dolor a la familia de su amigo.



CANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Esposa e hija de Pedro Lopez elevan una oración rogando por su eterno descanso y acompañan a su familia en el dolor.



CANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. José Barboza y Flia. y Víctor González participan el fallecimiento del abuelo de Luciano, acompañando a su familia elevando una oración en su memoria.



CANO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Las familias integrantes de Los Hogares de Tránsito de Santa Fe acompañan a Graciela, Raúl y familia en los momentos de dolor y elevan oraciones al Señor.



CANO, CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11.Los vecinos de toda la vida, participan ek fallecimiento rogando una oración por su eterno descanso, resignacion y fortaleza para su familia.



CASCO, LUIS ADRIAN(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Luisito, tu sonrisa permanente y tu amistad sincera siempre estarán en nuestros corazones. Que el Señor te acoja en su gloria y que en paz descanses. Ale, Gabi, Mey, Belu y Gonza. Familia Mansilla.



CASCO, LUIS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Patricia Cejas, Alejandro y Alejandra Giliberto acompañan a Lili y familia en este doloroso momento y esperan una pronta resignación.



CASCO, LUIS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Los socios de Control Analítico SRL y todo su personal participan con profundo dolor el trágico fallecimiento de su querido compañero de trabajo y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.



CORREA, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao López participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Norma Coronel y acompaña a la familia en este difícil momento.



FUGLINI, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 28/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 136, Gregoria Pérez de Denis y del Taller Manual N� 105, Salvador Mazza acompañan a la docente Mirta Fuglini ante la pérdida de su hermana.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lidia Esther y Georgina Isabel; nietos: Juan Manuel y Cecilia, María Victoria y Horacio, Francisco Solano y Laura, Juan Agustín, Ignacio José y Verónica, y Pablo Manuel; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, Sobrinos: Angel Suarez y Flia., Omar García y Flia., Raúl García y Flia, José García y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida e inolvidable tía Lidia, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCIA, LIDIA ESTHER KIEFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. La comisión directiva y socios del Bureau de Eventos de Santa Fe acompañan a Georgina en este difícil momento.



GARCIA, OLGA MERCEDES RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11, a los 58 años. Amigos y compañeros de la escuela N� 690 Lucia Araoz acompañan en este difícil momento a Martín Garcia y familia. Elevan una oración en su memoria.



GARCIA, OLGA MERCEDES RIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el el 27/2/11. Los compañeros y amigos de Droguería Monroe Americana participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo Javier y familia en este difícil momento.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Geni, Graciela y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Omar, Marta y familia, elevando una oración en su memoria.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Jorge, Julio y Walter Jeison y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Beatriz y Juan Carlos Gagneten y sus hijos participan el fallecimiento del padre de Omar y acompañan a la familia en este momento.



GERVASONI, HECTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La peña de los Miércoles del Aero Club Santa Fe participa el fallecimiento.



GIL, ADRIANA, NOEMI NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Remises Isis y Capital SRL, amigos y compañeros de Marcelo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIL, ADRIANA, NOEMI NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Remises Isis y Remises Capital acompañan a Marcelo, hijos y familia en este momento de tanto dolor, por el fallecimiento de su querida Adriana.



LOPEZ, JULIETA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Pehuajó el 28/2/11, a los 13 años. Madre: Nancy Daniela Lopez; hermanos: Franco y Lautaro Lopez; abuela: Stella Marys Gomez; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Servicio Serca SRL.



LOPEZ, LUISA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Margarita, Roxana, Agustín, Jorge y Eusebio; hijos políticos: Tato,Sergio, María, Miriam, Adriana, Claudia y Cacho; nietos, bisnietos; hermana: Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, IRIS GUADALUPE VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Martinez; hijos: Juan, Norma, Gabriela y Emanuel; nietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MARTINEZ, ROMUALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La Junta de Escalafonamiento de la provincia de Santa Fe y su presidente Dr. Salvador De Marco acompañan en esta dolorosa circunstancia a su secretaria Laura, por el fallecimiento de su padre.



MARTINEZ, ROMUALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 637 Domingo Cullen participan el fallecimiento del padre y padre político de la presidenta de la cooperadora Laura Martinez y del docente Ricardo Perot y elevan una oración en su memoria.



MARTINEZ, ROMUALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/11. Los integrantes del Centro de Investigaciones sobre Endemias Nacionales (CIEN) de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan con dolor y acompañan a su querida compañera Rafaela y familia por el fallecimiento de su hermano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZA, MARCELA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo Exequiel y Franco Nahuel De Los Santos; hija política: Virginia Fernandez; padres: Víctor Roberto Meza y Ramona Angélica Gonzalez; hermana: María Virginia Meza; sobrino: Nazareno Valentin Coronel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEZA, MARCELA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. La comunidad educativa del Jardín Nucleado N� 75 participa el fallecimiento y acompaña a Vicky en tan profundo dolor.



MONACHESI, ALCIDES HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Raquel Ilari; hijos: Héctor Rubén y Jorge Alberto Monachesi, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTENEGRO, INES ARGENTINA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 1/3/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Inés y Mónica Beatriz; hijos políticos: Héctor Daniel y Osvaldo; nietos: Cecilia y Marcelo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MONTENEGRO, INES ARGENTINA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 1/3/11. Representante legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes N� 1253 Amabile Di Bin de Dusso participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Inés y elevan una oración en su memoria.



MONTENEGRO, INES ARGENTINA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 1/3/11. Javier Barizoni y su madre Margarita Ricardino participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Inés Montenegro de Tullio y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MONTENEGRO, INES ARGENTINA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La comunidad educativa de la Alianza Francesa y el Jardín de Infantes N� 1274 de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de la docente del Jardín María Inés Montenegro de Tullio.



MONTENEGRO, INES ARGENTINA NAVARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el el 1/3/11. Miguel Angel Trucco e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Mamina nuestro saludo de los martes mi pimpollito de rosa roja y me decías que loca sos, mamina estuvo en esta vida y estará en la otra, en mi corazón junto a mamá. Su negra y los chicos. Amén.



PORRAS, ARNALDO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Norma Arzadum; hijos: Cintia, Gabriel y Rosana; hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PORRAS, ARNALDO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Paulo Erpen participa el fallecimiento de su amigo.



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Los integrantes de la Peña de Mantenimiento TRA despiden a su gran amigo Cacho y acompañan a la familia en el dolor.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/3/11, a los 5 años. Padres: Cristian Germán Rispero y Julieta Mariana Massa; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11, a los 5 años. Abuelos: Carlos Rispero y Marta Figueroa; tíos: Rocío y Mariano, junto a tus padres Cristian Rispero y Julieta Massa ruegan por tu eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy C. municipal.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. La ministra de Innovación y Cultura del gobierno de la provincia, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Cristian y elevan una oración por su eterno descanso.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Raúl, Martín, Alejandra, Silvia, Natalia, Laura, Julia, Mónica, Silvina, Noelia, Mariana, Pitu, José, Mauricio y Diego del Ministeria de Innovación y Cultura acompañan a Cristian en este doloroso momento y piden por el eterno descanso de su hija.



RISPERO, ALFONSINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/11. Enfermeros, médicos y personal del Servicio de Sala de Neonatología del Hospital de Niños Orlando Alassia participan el fallecimiento de la nieta de su compañera de tareas Marta Rispero y la acompañan en tan profundo dolor.



ROA, ROBERTO JESUS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra Elsa Bordón; hijos: Raúl, Marcelo, José Luis y Emanuel; hermana: Graciela; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ROA, ROBERTO JESUS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Toda la Flia. Verde y el personal de Verde e Hijos SCA participan el fallecimiento de su excelente empleado y acompañan en el dolor a sus familiares en tan triste momento.



ROA, ROBERTO JESUS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/11. Personal de Línea Verde de Hoteles participa el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. y Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Maria Ivon y Coqui.



VISENTINI, ADELFA DEL VALLE NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/11, a los 86 años. Hijos: María Eugenia y Valentín Juan Visentini; hija política: Olga Marelli; hija en el cariño: Ana; nietos: Juan Matías, Natalia y Aaron; hermana: Mirta Nuñez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZELLER, AGUSTIN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el el 26/2/11, a los 7 meses. El personal de C.A.F. N� 25 participa el fallecimiento del nieto de su compañera de tareas Miriam, la acompaña el este triste momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas



Claudio Luis Avendaño(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/08A tres años de tu viaje eterno, siempre estarás con nosotros. Invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



DR. FUENTES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/10. Adela Fontanilla invita a la misa en su memoria, a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (costanera vieja), con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



María Delia Galván(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/11Mami: a un mes de tu partida quienes te quisimos, te extrañamos cada día más y nos cuesta creer que te hayas ido. Eres la luz que nos ilumina y nuestro consuelo es saber que estás junto al Señor llena de la paz que necesitabas. Te amamos, tus hijas Stella y Teresa, nietos: Carolina, Ivana, Eduardo y Leandro. Se invita a la misa que en su nombre se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.

Recordatorios



Alberto Teodoro Lencina(q.e.p.d.)Falleció el 29/2/08A tres años de tu partida, te seguimos queriendo y extrañando como siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Fabia Pereyra(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/02. Mami: un día como hoy, hace nueve años, partías dejando un gran vacío en nuestro corazón. El dolor fue muy grande. pero Dios te llevó para que estuvieras al lado de él. Y vos desde el cielo nos iluminás y nos das fuerza para seguir adelante. Nunca te vamos a olvidar y siempre vas a estar en nuestros corazones. Hoy te recordamos más que nunca, tus hijos, tu nieto y bisnieto. Descansa en paz mami.



Jorgelina Mariel Arias4/1/1967 - 1/2/2011Quiero abrazarte y cuidarte, que me escuches y yo hablarte. Quiero dormir con vos y despertar con tu voz. Quiero reír con vos, llorar, sentir, existir. Quiero tu amor y tus caricias, tus mimos y tu sonrisa. Tu presencia es mi mejor compañía. Quiero cada segundo de mi vida a tu lado; y no separarnos es mi sueño más desaeado Quiero que sepas que te amé y que eres el sol de cada día. Con amor te recordamos, siempre en nuestros corazones. Presente siempre y más viva que nunca, siempre tu luz y amor incondicional. Tus bebitos Monito, Juli y Eva.



Juan Carlos Cravero (Juanca)(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/04.Fuiste más especial en la tierra y hoy, un ángel que dejaste los recuerdos más imborrables en nuestras vidas. Alcemos una oración al cumplirse siete años de tu partida. De tu mano con amor y siempre Claudia. Pedro, Cecilia, Jorgelina, Sergio y tu pequeña Karin



Manuel Luis Rodriguez (Titín)(q.e.p.d.)Falleicó el 1/3/07Mi amor, hoy se cumplen cuatro años de tu silenciosa partida en paz, porque te amé y te amo, siento tu ausencia y te recuerdo con dolor, pena y alegría a la vez, porque, desde el más allá, tu vas adelante del camino que aún me toca recorrer, en esta vida, con una lámpara encendida y a mi lado tu queridísimo hijo José Luis, como mi ángel custodio. Toda tu familia agradece a Dios por los años vividos y disfrutados en tu compañía y haber compartido tan generosamente tu amor, tu sabiduría y por sobre todo, tu ejemplo de vida con rectitud y dignidad. Quiero expresar mi reconocimiento y gratitud a todas las personas que, a diario, a lo largo de estos cuatro años, me han brindado su apoyo, cariño y presencia incondicional, para poder seguir adelante con fe, esperanza y caridad. Tu esposa Susana, hijo: Pancho e hijas políticas Mirian y Marisa; tus adorados nietos: Martín, Delfina y Rosario, piden a familiares y amigos elevar una sentida oración a su querida memoria y por el eternod escanso en paz de su alma.



María Angélica Quiroz de Sanchez(q.e.p.d.)Falleció el 29/1/11A un mes de tu partida a la presencia de nuestro Padre eterno queremos darle gracias a Dios por habernos dado el privilegio de tenerte en este tiempo con nosotros. Te pedimos Señor que nos consueles y fortalezcas por esta separación. Mari te amamos y te recordaremos siempre como un ser extraordinario lleno de bondad y amor. Tu esposo Roberto; hijos: Juan y Roberto; hermana: Lina; madre política e hijas políticas, amigos y demás familiares elevan una oración por su eterno descanso y querida memoria.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d)Fallecio el 1/3/10Nadia, pasan los dias, pasan los meses, pasó un año y seguimos diciendo �Como te extrañamos Nadia!. Eso quiere decir que en tu corta vida a nuestro lado marcaste y sembraste buenos recuerdos. Se fue un ángel al cielo, pero aquí en la tierra te extrañamos; íQue dificil fue perderte! Todos te recuerdan, tu familia, tus amigos, vecinos, será porque siempre fuiste una persona única, carismática, amigable, honesta, compañera y alegre, y creemos que por eso te fuiste sin avisarnos, porque los ángeles están en el cielo. El tiempo nos impondrá tu ausencia, pero nuestro amor no se apagará jamás. Te recordamos siempre, Jose, Olga, Gisela, Natali, Lautaro, Sergio y Rosa.



Nadia Fiorela Rotondo(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/10Nadia: hoy hace un año que partiste al cielo y Dios te recibió en sus brazos. Siempre estarás en mi corazón. Tu nona: Sara. Invitamos a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria.



Nadia F. Rotondo(q.e.ep.d.)Falleció el 1/3/10Si digo que el dolor es más leve... ímentira mi negra! Hace un año que no estás físicamente a mi lado y duele tu partida..., dame una señal y fuerza para seguir adelante y la certeza que algún día volveremos a encontrarnos. Sos mi ángel y vives en mí. Tu mamá del corazón Rosa, padres y hermanos.



TENTORI, ANIBAL DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/10. Querido hermano: un año transcurrió sin tu presencia. Estarás junto a tu querida Zuni, nuestros padres y hermanos. Todos se fueron.... pero están conmigo. Te recordamos con cariño y agradecemos una oración en tu memoria. La nena, Jorge y los chicos.



ZUCARELLI, RAUL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/94. íTotón querido! Te extrañamos cada día por todo el amor que nos brindaste. Tu familia siempre te recuerda con cariño y eleva una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



PÉREZ, GERÓNIMO NICASIO (QUERUNCHA) (q.e.p.d.). El senador José Baucero, su esposa y colaboradores participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BARICHEVAL, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 28/2/11, a los 47 años. Hermanas: Leonor y Patricia Baricheval; hermanos políticos: Rubén Wettsteien y Oscar Furrer; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.

Participaciones



SCHNEIDER, CELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/2/11, a los 84 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Profesor Marcelino Martinez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Patricia Miloslavich y la acompañan en el dolor.

Misas



Eduardo Ignacio Friggi Cassani (Nani)(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/90, a los 17 añosA veintiún años de tu partida, tus padres René y Kela; hermanos María Carolina y Carlos; sobrinos Macarena, Lucía, Virginia y Malena, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



BARCOS, JORGE (CHICHINO) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 1/3/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara C. Monti; hijas: Silvia, Norma y Mirta; hijos políticos: Jorge, Irineo y Oscar; nietos: Marianela, Gonzalo, Leandro, David y Edgardo; nietos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores