Kudelka analiza el momento de Unión

“Falta mucho... pero estamos mostrando un nivel importante”

“Falta mucho... pero estamos  mostrando un nivel importante”

Pienso, luego defino: Frank Darío Kudelka en la soledad del verde césped en el campamento tatengue y en tierras rojiblancas. Es el máximo responsable de este lindo momento. Foto: Flavio Raina.

El técnico no resolvió si apostará a la continuidad del pibito Barisone o si le devolverá la titularidad al uruguayo Nicolás Correa para jugar el lunes.

Fernando Gamboa habló, en una semana caliente...

“No sólo la gente de Colón, el país está impaciente”

“No sólo la gente de Colón, el país está impaciente”

El técnico rojinegro volvió a reconocer que el equipo no juega bien, pero reclamó paciencia de parte de la gente. Foto: Luis Cetraro.

Se refirió a los refuerzos y dijo que “el presidente me dijo que el esfuerzo económico se había hecho a mitad del año pasado y tuve que amoldarme a las posibilidades del club”.

CAMPEONATO Argentino de Futsal

La organización trabaja a pleno

La organización trabaja a pleno

A trabajar. Las secretarías de la Liga se reunieron anoche para llevar adelante la organización del torneo Argentino de Futsal. Foto: Flavio Raina.

Anoche hubo una reunión en la casona de calle Corrientes, donde comenzaron a ultimar los detalles del próximo torneo Argentino de Futsal.

Falcioni probó con y sin Erviti

Boca y un ensayo diferente

1.jpg

Juega o no juega. Erviti participó de la práctica pero igual es duda para el partido del domingo contra Vélez. Foto: Télam.

El técnico xeneize hizo una práctica con Erviti y luego lo cambió. Boca juega el domingo ante el conjunto de Gareca. Riquelme hizo tareas de kinesiología.

Perdieron Vélez e Independiente por la Libertadores

Un día negro para los argentinos

1.jpg

Un partidazo. Vélez y la Católica jugaron un encuentro impresionante. Los chilenos se llevaron tres puntos increíbles.

Foto: DyN

El equipo que dirige Gareca ganaba 3-1 en el Amalfitani y terminó cayendo 4 a 3 ante la Universidad Católica que entrena Pizzi. El Rojo no pudo hacer nada en su visita a la Liga de Quito y perdió 3 a 0.

Rafaela visita mañana a Belgrano

Trullet viajó con un solo cambio: Zbrun ingresa por Franco

Atlético Rafaela viajó al cierre de esta edición con todo confirmado de parte del “Cabezón” Carlos Alberto Trullet: el “Melli” Zbrun por Franco, el único cambio en el puntero del ascenso.-...

rival correntino

Sánchez pone a Sánchez

Boca Unidos de Corrientes sigue trabajando con vistas al cotejo del lunes, en el 15 de Abril, ante Unión por la 23ª fecha de la Primera B Nacional. Dos cambios se podrían producir en la alineación titular para enfrentar al-...

Torneo del Interior

Están los cruces

Se hizo esperar más de la cuenta el cruce de los play off, pero finalmente en la tarde de ayer, el Consejo Federal dio a conocer los detalles. Los representantes liguistas se enfrentarán a rivales entrerrianos. Argentino, segundo en la-...

DE TAQUITO

La segunda fecha será en Santa Fe, entre los días 8 al 10 de abril

El TC 2000 se prepara con todo

2.jpg

De Santo Tomé. Rafael Calafell, un día se fue a Italia y después a Alemania, donde construyó una fantástica carrera deportiva. Ahora volvió y es el nuevo director deportivo/técnico del equipo Fiat.

Foto: D.M.

Mientras en Córdoba y Buenos Aires se desarrollaron las primeras “pruebas comunitarias” de la categoría, en General Roca —donde el 13 de marzo se hará la fecha apertura de la temporada— se produjeron hechos vandálicos en el circuito.

Segunda fecha del torneo Cross Border

Santa Fe y Rosario reeditan el clásico en el sur provincial

1_pa.jpg

Alejandro Quirelli encabeza el trabajo en uno de los entrenamientos del seleccionado. Este sábado, ante Rosario, le dará la oportunidad a varios de los integrantes del numeroso plantel que no fueron convocados para el viaje a Tucumán, el pasado fin de semana. Foto: Pablo Aguirre.

Ambos seleccionados se medirán mañana por la Zona de Plata del torneo internacional. Será desde las 17, en la cancha del Jockey Club. Respecto de la primera fecha, diez de los 22 convocados por el técnico Alejandro Quirelli repiten para este fin de semana.

Los Pumas concentrarán en París

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer la nomina de convocados para una concentración que el seleccionado argentino, Los Pumas, realizará en París entre el 14 y 16 de-...

Liga Federativa C

Colón busca otra victoria

1.jpg

A dejar todo. Sobre el parqué del Otrino deberá sacar los dos puntos Colón, para apuntar de lleno a la clasificación.

Foto: Pablo Aguirre.

Por la decimotercera fecha de la zona B, el elenco sabalero recibirá a Central San Javier en busca de dos puntos fundamentales para alimentar las chances de clasificación.

DE VOLEA